Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desestimiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Desestimiento

Necesito ayuda.He hecho el desestimiento y no me dejan cancelarlo dicen que pierdo la oferta que tengo y de la fibra del tiron me han quitado el internet.Lo hice pork me dijeron que se hacian cargo de mi penalización de todo que estaba en yoigo y resulta que no .Pregunto que si no puedo quedarme tal cual dicen si para eso el desestimiento y ahora llego a yoigo y resulta k no te quedas como estabas sino de nuevo pierdo todo y envima no puedo cancelar y quedarme en orange envima que me han mentido algun numero o solucion que pueda hacer para cancelar el desestimiento y quedarme tal cual con la oferta y demas

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Desestimiento

Buenas noches @Cristinatorres_ :

Efectivamente, las ofertas se hacen sólo una vez, para el cambio de compañía, si se desiste y se quiere volver a contratar ya las ofertas serán otras, es en Orange y como has indicado entiendo que en todas las compañías igual. Cada oferta y gestión comercial viene con un pdf que se envia por email y/o sms donde viene todo detallado.

Por tanto una vez realizado el desistimiento la única opción es volver a contratar, con la oferta que te puedan hacer, sea mejor o peor, la que te den es la que habrá y es cuestión tuya decidir cual es la que más te convence.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Desestimiento

Buenas noches @Cristinatorres_ :

Efectivamente, las ofertas se hacen sólo una vez, para el cambio de compañía, si se desiste y se quiere volver a contratar ya las ofertas serán otras, es en Orange y como has indicado entiendo que en todas las compañías igual. Cada oferta y gestión comercial viene con un pdf que se envia por email y/o sms donde viene todo detallado.

Por tanto una vez realizado el desistimiento la única opción es volver a contratar, con la oferta que te puedan hacer, sea mejor o peor, la que te den es la que habrá y es cuestión tuya decidir cual es la que más te convence.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado