Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descargar factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Descargar factura

Hola,

Desde ayer estoy intentando ver mi factura desde miorange y no puedo enviármelas al e-mail. Cuando llegan no está adjunta el documento pdf.

un saludo

Etiquetas (1)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Descargar factura

Hola @calpev,

Para descargar la factura dentro de la aplicación tienes que pulsar en el coste de la factura, te saldrá un gráfico de barras con los diferentes meses y su coste, pulsa en el mes que quieres ver, hay te aparece con detalle el coste de la factura y desglosado por linea, ahora viene el paso importante, en la parte de abajo te aparece descargar factura en PDF o enviar a Core electrónico, con solo pulsar en este botón tendrás la factura descargada.

Eso si como indica @krony la factura tiene que estar cerrada para poder bajarla, sino no podrás descargar la.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Cuando solicitas el envío por email seguramente lo que recibes es un enlace a mi orange donde debes poner tu usuario y contraseña, ahí accedes a mis facturas y el listado de las mismas en pdf para descargarlas.
Highlighted
Superusuario

Hola, no se si es tu caso, pero la factura no está justo después del cierre de facturacion, sino un par o tres días después, pata descargarla en pdf. Eso sí, podemos ver el coste de factura total pero no descargarla.

Un saludo!
Highlighted
Nuevo participador

Hola,
La factura esta pagada desde el pasado 18 de agosto. Y enel e-Mail recibido no no hay ningun enlace a miorange.
Un saludo
Highlighted
Superusuario

Que archivo es el que te adjunta en el email? (Sí hay algo adjunto)...
No obstante puedes también ir a una tienda orange con atención al cliente desde la cual te pueden sacar una copia, llamar al 1470 para que te envíen el pdf directamente o bien por chat o bien algún compañero moderador de la comunidad .

Un saludo!
Highlighted
Superusuario

Hola @calpev,

Para descargar la factura dentro de la aplicación tienes que pulsar en el coste de la factura, te saldrá un gráfico de barras con los diferentes meses y su coste, pulsa en el mes que quieres ver, hay te aparece con detalle el coste de la factura y desglosado por linea, ahora viene el paso importante, en la parte de abajo te aparece descargar factura en PDF o enviar a Core electrónico, con solo pulsar en este botón tendrás la factura descargada.

Eso si como indica @krony la factura tiene que estar cerrada para poder bajarla, sino no podrás descargar la.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado