Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Demora en pedido

RESUELTAS
Responder
ceskafy
Observador fiel

Re: Demora en pedido

Hola buenas! El lunes (11/11) por la tarde realicé un pedido de un terminal a plazos y me aseguraron varias veces que me llegaría para el viernes como mucho a mi oficina de correos. (me lo dijeron tanto el lunes, como el martes, distintos agentes)

Para empezar, hoy he recibido un correo con una oficina de correos equivocada, en un código postaL equivocado. En principio no tengo ningun problema en desplazarme a esta otra oficina para recoger mi pedido siempre y cuando el pedido me llegue el viernes, tal y como me aseguraron.

Por otro lado, al verificar esta misma tarde el estado de mi pedido, me figuraba el día 17/11 (lunes) como fecha estimada de entrega. Entiendo que es un viernes y se trate de un finde de semana en medio pero hice bastante hincapié en que necesitaba el móvil para este viernes ya que voy a salir del país por motivos de trabajo y me hace muchisima falta... habría alguna manera de saber si llega el viernes? hay alguna forma de hacer que el pedido sea urgente? se puede ir a recoger a algún lado?

...cualquier tipo de solución para tenerlo el viernes o el sábado por la mañana?

Llevo much tiempo con Orange y espero que de verdad podaís solucionarme esto de alguna forma, ya que me resulta super importante tener el móvil antes de irme. 

Espero una respuesta,

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Re: Demora en pedido

Hola ceskafy

Gestionamos tu caso a través de este hilo que nos abriste para esta misma consulta.

Un saludo

firma-orange