Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Demora en pedido

RESUELTAS
Responder
eridan12
Nuevo

Re: Demora en pedido

Igual situacion compañeros,
Hice el pedido el dia 3 agosto 2014 y aun no se nada y en el 1470 indican que la fecha de entrega era para hoy dia 6. He vuelto a contactar y me dicen que no hay stock del telefono… a esperar me comentan
Solaries
Participador ocasional

Yo lo hice el día 31 de Julio, así que aún más retraso, y no nos dicen con qué periodicidad se repone el stock. Estoy pagando una tarifa y sin terminal. Qué bien..

Ricard01
Nuevo participador

En mi caso llevo con orange desde que esta compañía aterrizó en España tras la compra de Amena, pero como no me contesten y me den una respuesta satisfactoria con prontitud, fuera de las respuestas estereotipadas tipo "Contactarán con usted en cuanto se reponga el stock", estoy dispuesto a cambiar de operador en cuanto agote el saldo de que dispongo actualmente.

Estoy más que harto de topar con el "muro" del servicio de atención al cliente de Orange y de sus encuestas de satisfacción del cliente y calidad de la llamada. ¿Para qué sirven?, - Para nada.

El caso es que los agentes cumplan con el tiempo promedio que tienen marcado para cada llamada. Por lo demás, percibo una escasa formación e información para el cometido que desempeñan. Sin contar el esfuerzo que debo realizar para lograr entenderles.

Solaries
Participador ocasional

Es una frustración enorme, te dan ganas de llorar ya de la impotencia, es horrible, de verdad.

Es como si hablásemos diferentes idiomas, y creo que está muy claro lo que el cliente pide en la mayoría de los casos.

Yo pedí el móvil libre para usarlo con Amena, también con la red de Orange, y esto parece que es algo generalizado en todas las compañías de telefonía. Desconfía de una que lo haga bien.

Solaries
Participador ocasional

Hace ya una semana que hice el pedido, me pueden decir cómo está?

Hice el pago (que para cobrarlo sí han sido rápidos) y no tengo noticias del terminal...

Se preveía que la entrega era de 2 o 3 días.

Deivi_orange
Agente

Hola Solaries.

Veo que el pedido se ha registrado en sistemas de manera correcta. Se encuentra en tramite. Por lo que he podido comprobar el terminal esta pendiente de entrar en stock para poder enviártelo. En cuanto haya unidades disponibles te mandarán el terminal que solicitaste.

Sigo a tu disposición por si necesitas comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange
Ricard01
Nuevo participador

Por fin he podido consultar el estado de mi pedido a través de la web. Ésta indica que el pedido se ha creado con fecha de hoy 7 de agosto de 2014 y en el campo "último estado" se me informa que éste está creado y pendiente de preparación.

Asimismo, me he puesto en contacto con el 1470  y me informan que recibiré el móvil el próximo lunes 11. le comunico al agente que deseo cambiar la dirección de entrega a la localidad donde voy a pasar mis vacaciones a partir de hoy y me informa que no cabe dicha posibilidad. Un hurra por Orange y por las atenciones hacia sus clientes!!

Otros 15 días como mínimo que permaneceré sin mi nuevo móvil, cuando éste tenía que estar obrando ya en mi poder desde ayer miércoles , 6 de agosto.

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @ricard01.

Si eres tan amable, pásanos un mensaje privado con nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono con el que se realiza el pedido.

Cuando los tengamos, echamos un vistazo Emoticono feliz.

¡Saludos!

firma-orange
Ricard01
Nuevo participador

Luis_Orange

Te envié un correo privado con los datos solicitados.

Deseo que puedas gestionarme el cambio de dirección de entrega del móvil. Su estado es "preparado y pendiente de envío" desde ayer por la tarde y en el momento en que escribo estas líneas (08.08.14 / 10:48)

Ruth_orange
Agente

Hola Ricard01!!

Te paso mas detalles sobre tu pedido por privado. Un saludo

firma-orange