Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Demora en pedido

RESUELTAS
Responder
Solaries
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Demora en pedido

No puedo ver el estado del pedido, me dice "No se encuentra ningún pedido con estos datos. Revisa que son correctos y que han pasado 24 horas desde que hiciste el pedido."

Ayuda, por favor, necesito el terminal urgentemente, lo pedí la semana pasada.

Soluciones aceptadas
Solaries
Participador ocasional

Re: Demora en pedido

Ya recibí mi terminal.

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solaries
Participador ocasional

Re: no puedo ver el estado de mi pedido

Yo, tampoco puedo hacer el estado del pedido, me dice "No se encuentra ningún pedido con estos datos. Revisa que son correctos y que han pasado 24 horas desde que hiciste el pedido."

Ayuda, por favor, necesito el terminal urgentemente, lo pedí la semana pasada.
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @solaries.

Si eres tan amable, pásanos tus datos en un mensaje privado. Necesitamos nombre, apellidos y DNI del titular, más el número de teléfono.

En cuanto lo tengamos, le echamos un vistazo.

¡Gracias!

firma-orange
Mario_orange
Agente

Hola Solaries,

Gracias por los datos. He revisado tu pedido y estaría paralizado a la espera de nuevas unidades del terminal que has solicitado. Te dejo la referencia en un privado. En el momento en el que se haya repuesto el stock contactarán contigo para informarte. No obstante, si ves que se demora, nos das un toque para revisarlo.

Un saludo.

firma-orange
Solaries
Participador ocasional

Hola, gracias, pero con esa referencia no puedo ver el estado de mi pedido en la página:

https://orange.icp.es/ConsultaTusOrdenes/

Me da el error:

No se encuentra ningún pedido con estos datos. Revisa que son correctos y que han pasado 24 horas desde que hiciste el pedido.

Gracias.

Deivi_orange
Agente

Hola Solaries,

Todavía no puedes consultar el estado del pedido por la web porque aún no hemos dado orden a mensajería para que preparen el pedido ya que estamos a la espera de reponer unidades del Moto G en los almacenes. En el momento en el que tengamos stock de este terminal avisaremos a mensajería para la entrega del pedido y a partir de ese momento podrás realizar un seguimiento del mismo con el código que te hemos facilitado. Guiño

Saludos.

firma-orange
Solaries
Participador ocasional

De acuerdo, gracias.

Me mantengo a la espera. Espero que la demora no sea mucha.

Saludos.

Deivi_orange
Agente

Ok! Desde aquí también esperamos podértelo entregar cuanto antes. Disculpa las molestias.

Un saludo.

firma-orange
Ricard01
Nuevo participador

A mi también me ocurre que no puedo entrar en la web para consultar mi pedido realizado el pasado sábado 2 de agosto. Tenía que haber recibido el pedido hoy miércoles 6 de agosto y ni siquera he recibido el mensaje con la confirmación de que mi pedido haya llegado a Correos para ir a recogerlo.

He hablado con el 1470 y me han informado que no existen unidades en stock. De este aspecto no se me informó en el 900900022 cuando realicé el pedido el pasado 02/08/2014. Me siento engañado por Orange por omisión de información.

Por lo demás, en el 1470 no saben darme una fecha, ni siquiera aproximada, de cuando se repondrá el stock. Con los agentes de este servicio ocurre lo de siempre, que en cuanto se les requiere una información que no se halla en su argumentario de preguntas tipo / respuestas tipo se quedan en silencio o te responden machaconamente con la misma frase: "Tenemos una rotura de stock".

Hala! ahí te quedas a la espera indefinida..."

El caso es que mañana jueves 7 de agosto me quedo de vacaciones y me voy a ir  fuera de mi lugar habitual de residencia. 

Demando de Orange una respuesta en que se me informe del plazo en que repondrán stock del "Motorola MOTO G 4G negro" o, en su defecto, de una fecha aproximada en que será servido mi pedido.

Por otra parte, En caso de que mi pedido llegue a mi ciudad de residencia durante mi ausencia por vacaciones, ¿Qué ocurrira con él? ¿Me lo guardarán en Correos hasta que regrese de las mismas?

En cualquier caso, he realizado una recarga de 30€ para poder realizar este pedido y no deseo en ningún caso perder este derecho por cualquier circunstancia imputable a Orange. Este es el caso de que el pedido llegue a Correos y no lo pueda recoger en un plazo determinado debido a mi ausencia por vacaciones, ya que Orange no ha respetado la fecha inicial de entrega del pedido.

Un saludo.

Solaries
Participador ocasional

Yo estoy igual, Ricard01. Es más, yo hice el pedido el Jueves de la semana pasada, así que imagina.

Cuando hice el pedido en ningún momento se avisaba que no hubiera stock, así que si estoy fuera no sé qué va a pasar.

Además, sí que nos podrían decir para qué fecha habrá nuevo stock, ya que ellos habrán pedido terminales, así que a mi también me gustaría saber para cuándo voy a tener el terminal Moto G 4G Negro.