Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Datos extra covid

RESUELTAS
Responder
tilacos
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Datos extra covid

Hola

Tengo Internet 4G en casa. El pasado 4 de Abril, al entrar en la App, me encontré con un mensaje invitándome a activar un bono de de 30 gigas gratis por el estado de alarma. Como me cogió a punto de salir al supermercado, lo dejé para otro momento más propicio, pero previamente hice una captura de pantalla por si acaso. Por arte de magia, lo del bono gratis se esfumó para siempre y ya nunca más apareció. Me gustaría encontrar una solución satisfactoria al misterio. Gracias.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Datos extra covid

Buenas tardes @tilacos :

Orange regala 30gb durante 1 mes a las tarifas love y go. Además, para los que tienen TV contratada el paquete infantil max también será gratis durante 1 mes. Te dejo enlace con la información.http://blog.orange.es/destacamos2/iniciativas-de-orange-por-el-coronavirus-covid-19/?_ga=2.79765143....

Está el bono de 30gb para las líneas móviles dentro de la sección "Contrata" en el apartado "¿Necesitas más datos?"

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @tilacos :

Orange regala 30gb durante 1 mes a las tarifas love y go. Además, para los que tienen TV contratada el paquete infantil max también será gratis durante 1 mes. Te dejo enlace con la información.http://blog.orange.es/destacamos2/iniciativas-de-orange-por-el-coronavirus-covid-19/?_ga=2.79765143....

Está el bono de 30gb para las líneas móviles dentro de la sección "Contrata" en el apartado "¿Necesitas más datos?"

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

tilacos
Observador fiel

Hola

He entrado en el enlace que aparece en la respuesta y si la pretensión es que me diera cuenta que el 4G EN CASA no entra en esa generosidad por parte de Orange de los 30 gigas gratis, vuelvo a repetir que recibí una comunicación para que lo activara, es más, si quiere le hago llegar la captura. Si después de mandarlo a los clientes que tenemos 4G EN CASA, se reconsideró y se dio  un paso atrás, no es culpa mía. Si lo recibí, desearía que se cumpliera, de lo contrario se convertiría en una especie de marketing o publicidad engañosa que no favorece en absoluto a la imagen de la compañía. Gracias.

estoesserio
Participador ocasional

La pretensión es que yo soy cliente como tú, respondo a tu duda indicandote lo que desde Orange se ha comentado, no sé si tienes móviles con Orange para que te puedas beneficiar de eso, supongo que a todas las líneas móviles les ha aparecido el pop-up, ya que las comunicaciones se hacen de manera masiva y por tanto puede que hayan colocado que todas las líneas que tienen parte móvil se les envie, aunque ello haya supuesto que la gente que sólo tenga 4G haya recibido una comunicación errónea.