Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DUDA CON INFORMACION AREA CLIENTES

RESUELTAS
Responder
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola Zappa,

 

Continuamos a la espera de que se verifique el consumo de tu área. Estamos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


 

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Zappa.

 

He vuelto a reclamar tu caso para que se agilice y solucione cuanto antes.

Recuerda que si necesitas consultar tu consumo de datos mientras se resuelve la incidencia, te lo podemos mirar nosotros desde aquí.

 

Un saludo

firma-orange
Zappa
Nuevo Solucionador

Incidencia desde el 29 de julio. Abierta reclamación el 5 de agosto y, a 3 de septiembre sigue igual.

En el 1470 no saben absolutamente nada... que espere ya que " la persona que arregla esto, es que está de vacaciones "....por lo visto.
Zappa
Nuevo Solucionador

MP enviado...

A ver.....

Gracias
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Zappa. Mantenemos el seguimiento de la gestión. Veo que se encuentra en curso. En cuanto haya cualquier novedad, nos ponemos en contacto contigo para informarte. Esperamos tener noticias cuanto antes.

 

Un saludo.

 

 

 

firma-orange
Zappa
Nuevo Solucionador

Os explico.

 

   Con la tarifa Canguro Básico, NO se puede ver en el área de clientes los megas consumidos. La única manera es llamar al 1470 y, decir la palabra    "CONSUMO"   ó , que lo diga el agente que atiende en ese momento la llamada.