A ver si algún tecnico me puede ayudar.
Tengo Canguro ahorro ADSL + dos lineas de movil. Pues bien , la linea adicional la tengo con Canguro básico y , al entrar en el área de clientes no me aparece los megas que tengo consumidos . Cosa que en la linea principal si que me aparecen.
He llamado varias veces al 1470 y parece que no saben a que se debe.
A ver si se puede solucionar.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Zappa.
¡Gracias por tu participación en la Comunidad!
¿Podrías confirmarnos por mensaje privado, el número de teléfono móvil para el que haces la consulta?
¡Muchas gracias!
Hola Zappa,
Lo he revisado y me sucede lo mismo que a ti :(, por lo que te he abierto una incidencia para que se verifique.
Te mando un nuevo privado con el número de referencia.
Un saludo.
Editado.
Sigue exactamente igual....
Buenos días Zappa.
Seguimos pendientes de tu caso y aún no tenemos respuesta a la incidencia que abrimos para tu área de clientes, lo siento.
Esperamos poder informarte pronto de que se ha solucionado.
Un saludo
Hola Zappa.
Seguimos pendientes de tu caso. Esperamos poder informarte lo antes posible. Estamos en contacto.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?