Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DUDA CON INFORMACION AREA CLIENTES

RESUELTAS
Responder
Zappa
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] DUDA CON INFORMACION AREA CLIENTES

A ver si algún tecnico me puede ayudar.
Tengo Canguro ahorro ADSL + dos lineas de movil. Pues bien , la linea adicional la tengo con Canguro básico y , al entrar en el área de clientes no me aparece los megas que tengo consumidos . Cosa que en la linea principal si que me aparecen.
He llamado varias veces al 1470 y parece que no saben a que se debe.
A ver si se puede solucionar.
Gracias y saludos.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, Zappa.

 

¡Gracias por tu participación en la Comunidad!

 

¿Podrías confirmarnos por mensaje privado, el número de teléfono móvil para el que haces la consulta?

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
Zappa
Nuevo Solucionador

MP enviado...
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola Zappa,

 

Lo he revisado y me sucede lo mismo que a ti :(, por lo que te he abierto una incidencia para que se verifique.

 

Te mando un nuevo privado con el número de referencia.

 

Un saludo.

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Editado.

firma-orange
Zappa
Nuevo Solucionador

Sigue exactamente igual....

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Buenos días Zappa.

 

Seguimos pendientes de tu caso y aún no tenemos respuesta a la incidencia que abrimos para tu área de clientes, lo siento.

 

Esperamos poder informarte pronto de que se ha solucionado.

 

Un saludo

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola Zappa.

 

Seguimos pendientes de tu caso. Esperamos poder informarte lo antes posible. Estamos en contacto.

 

Un saludo.

firma-orange
Zappa
Nuevo Solucionador

Pues no aparece ese dato en el área de clientes desde el 29 de Julio.

Más de dos semanas para solventarlo.
Zappa
Nuevo Solucionador

Hoy 25 de Agosto , aún sigue igual. No se visualiza el consumo que llevo hecho.

Gracias