[SOLUCIONADO] DESASTRE

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] DESASTRE

He seleccionado "app mi orange y area de clientes" porque hay que seleccionar uno, pero vamos que si pudiera lo pondría en todos los foros, porque sois un DESASTRE de compañia. He estado en todas las importantes de este pais (España) y en alguna mas, y ninguna se libra de ser un desastre, pero vosotros os llevais la palma majos. Para no alargarme (porque podria tirarme 1 dia entero de la cantidad de fallos que teneis) me centraré en vuestra app y area de clientes, y es que no funcionan NUNCA! Tanto la app (desde varios dispositivos, reiniciando, desde wifi, desinstalando y volviendo a instalar la aplicacion, borrando cookies, FORMATEANDO EL TELEFONO... como el area de clientes, no hay manera; funciona todo como el cu.... y eso cuando funciona, porque la mayoria de veces ni entra o ni carga. Resumiendo, que ganas tengo de que acabe la permanencia para irme a cualquier otra compañia, como si es pagando mas. Y no os molesteis en tratar de contactar conmigo ni para "averiguar" que fallos son esos o para que me quede una vez acabada la permanencia, porque por mucho que lo arregleis (cosa que dudo) ya me he ido. Ahora vais y lo cascais.

Superusuario

Re: DESASTRE

Hola. Te contesto únicamente como lo que soy, un cliente. A mi me va bien y cuando he tenido que quejarme puntualmente por que algo fallaba ( de la app), en el 1470 me lo han solucionado.
Un saludo.
Superusuario

Re: DESASTRE

Buenas tardes, la App va perfect.. Me temo que el desastre debe estar en ti.. ya que lo negativo atrae lo malo... Ya dices que has estado en todas las compañías y estoy seguro has tenido desencuentros en todas... Te marchas dices.. pues que tu destino vaya bonito.. pero te recomiendo seas positivo.. porque igual tienes más desencuentros..
Be water my friend
Un saludo