He recibido un correo de atencion-cliente@orange.es que dice:
Contrato no: 101735****
Debido a problemas técnicos con nuestro sistema de débito automático se ha deducido de su cuenta un importe de € 99.99 por error.
Ingrese al siguiente formulario para confirmar su solicitud de reembolso
Este es el vínculo real
(https://orangetelecom.app/es_ES/area-cliente/index.html?reembolso=192834408)
pero aparece:
https://areacliente.orange.es/index.html?reembolso=192834408
Atentamente,
Atencion al cliente
Me parece un fishing total.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @FERNANDOI
Mil gracias por el aviso.
Sí, lo teníamos ya detectado y estamos, desde las áreas correspondientes de la compañía, detrás del caso. Como bien apuntas, es un claro caso de phishing, por lo que, no tenemos ninguna duda al respecto.
Un saludo y gracias nuevamente por compartirlo..
Hola, @FERNANDOI
Mil gracias por el aviso.
Sí, lo teníamos ya detectado y estamos, desde las áreas correspondientes de la compañía, detrás del caso. Como bien apuntas, es un claro caso de phishing, por lo que, no tenemos ninguna duda al respecto.
Un saludo y gracias nuevamente por compartirlo..
Hola, sí, es phishing, bórralo. Ese mismo email lo mandan también haciéndose pasar por Movistar.
Edito: ups! Mientras respondí ya te contestaron desde Orange. Disculpad el doble post.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?