Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consumo de bono 1gb de orange tv prepago

RESUELTAS
Responder
Solucionador

Re: Consumo de bono 1gb de orange tv prepago

El bono viene pre-activado tanto para prepago como postpago. https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/547 Una duda, rosenderey. Si envias el SMS (MEGASTV) recibes el mensaje con la información de los megas consumidos? https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/1679
Participador ocasional

Pues no sabia que se pudiera hacer eso y menos sé el numero para consultarlo
Solucionador

El número al que tienes que enviarlo lo tienes en uno de los 2 enlaces que te he pasado. Saludos
Participador ocasional

Pues justo esta semana ya no es que no se me vean los megas consumidos es que no me activaron el bono de orangetv y me consumio de los datos contratados. Que dicho sea de paso tengo 2gb este mes por que se duplican en verano y en la app me pone que tengo 1.6 gb
Participador ocasional

Hola, quería consultar si es que dan 1 Gb gratis para Orange TV en el móvil a quien no tiene contratada la Tv.

Lo digo, porque me llegó un SMS con el Gb pero no hemos contratado nada. ¿Me lo podéis confirmar? 

Por cierto que el consumo del Gb de tv sí me aparece en la App MiOrange y que he gastado algo. ¡¡Es cierto que he probado a usar la App Orange TV para ver que contenido ofrecen, pero lógicamente no he entrado porque no tengo claves!! 

Participador ocasional

Hola. El bono de 1gb solo es si tienes contratada la tv pagando la cuota mensual para poder verlo en cualquier dispositivo con el nombre de usuario y clave de acceso que te dan cuando la contratas. Lo mas gracioso es que a mi que si tengo contratada la tv este mes no me dieron ese bono que tienes tu para poder ver la tv en la tablet.