Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consumo de bono 1gb de orange tv prepago

RESUELTAS
Responder
Friendly

Re: Consumo de bono 1gb de orange tv prepago

krony escribió:
@AndreyCristian , lo digo porque en otro hilo también se indicó... que los prepago no podían verlo y los contrato si. No obstante confirma que sea el bono de una línea prepago y no contrato el que estas viendo... si lo ves... que realice los pasos que indica Lotogar sobre borrado de datos y volver a instalar. ...

@krony@AndreyCristian ha confirmado en su post que su línea es de prepago. No lo habrás leído bien al ver su post que es el 4. 

Lo que tiene que hacer ahora @rosenderey, es desinstalación de la app y volver a instalarla a ver si de esta forma se le soluciona.

Un saludo.

Participador habitual

@AndreyCristian, dices que puedes ver los bonos de tu línea prepago en la app... ¿el de TV también? Yo también tenía noticias de que este bono no se veía para líneas prepago aún en la nueva versión de la app.

Participador ocasional

A ver. Tengo una linea prepago y varias de contrato y solo en la prepago no se ve el bono de tv pero el resto si. Ademas el la de prepago se ve el saldo y los datos de la tarifa normal. Es solo el bono de tv lo que no se ve.
Superusuario

Si, pero lo dije por si tiene varias líneas unas de prepago y otra de contrato por ejemplo y le salga el bono de contrato y de a equivocación ... por ejemplo
Friendly

rosenderey escribió:
A ver. Tengo una linea prepago y varias de contrato y solo en la prepago no se ve el bono de tv pero el resto si. Ademas el la de prepago se ve el saldo y los datos de la tarifa normal. Es solo el bono de tv lo que no se ve.

Lo se @rosenderey. Por eso te decía que desinstales la app y la vuelvas a instalar porque como comentaba @AndreyCristian si lo puede ver siendo de prepago y que no lo puedas ver en tú línea de prepago, es raro.

Un saludo.

Superusuario

@AndreyCristian. .. confirma que lo que ves es el bono de una línea prepago y no contrato por favor... ya que hasta donde se .. no se podía ver....
ADSL/Fibra

Buenas @krony te confirmo con una captura de pantalla donde indica mi saldo y los MB consumidos.

Saludoss

Superusuario

O_ou -》mi poker face esperando

Xddd

Creo que se te ha olvidado la captura.. jajaja... no pasa nada... si tu indicas que lo has verificado y lo ves... será así. .. tendrá que realizar las indicaciones de @Lotogar y sino pues a ver que más podemos hacer...

Guiño
ADSL/Fibra

Superusuario

@AndreyCristian, tienes la mundo de 1 gb (que este mes duplican x2 los gb, o directamente tienes la de 2 gb)... pero donde aparece el bono de tv? y los megas que has gastados o los megas que te faltan de este bono tv?