Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consumo de bono 1gb de orange tv prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Consumo de bono 1gb de orange tv prepago

En la app mi orange cuando te dan gratis el bono de 1gb al mes para ver la tv de orange no se puede consultar el consumo del bono en ninguna parte si eres de prepago. Cosa que no pasa con las tarifas de contrato.

ADSL/Fibra

Re: Consumo de bono 1gb de orange tv prepago

Buenas Días, a ver si se puede consultar en varios sitios.

1º Desde la apliación " Mi Orange" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miorange&hl=es

2º Desde área de clientes "Mi Orange" https://orange.es  Desde la sección "Mi Orange"

Si por casualiad no recuerdas la contraseña o nunca has entrada para obtener una nueva contraseña

envia un sms desde el numero que quieres acceder a "Mi Orange", enviando un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

Saludos, espero haberte ayudado!!!

Superusuario

Hola! En prepago creo recordar que efectivamente no se podía visualizar, no obstante tomaron nota desde orange aunque no está de más.. dejarlo indicado en las notas de la play store directamente. . En la página de la app... para que los programadores de la app tengan la información de primera mano.

Un saludo!
ADSL/Fibra

Buenas Tardes @krony yo tengo prepago con Orange una tarifa y yo si puedo visualizar los minutos y los bonos desde la app y también desde área de clientes de Orange.es

Saludos!!!

Friendly

krony escribió:
Hola! En prepago creo recordar que efectivamente no se podía visualizar, no obstante tomaron nota desde orange aunque no está de más.. dejarlo indicado en las notas de la play store directamente. . En la página de la app... para que los programadores de la app tengan la información de primera mano.

Un saludo!

En eso estoy yo @krony, no se puede consultar por el momento y mi opinión es que cualquier cliente, lo pueda consultar independientemente que sea de contrato o de prepago porque todos somos clientes.

Además de sugerir mejora en la app para este asunto, que también lo implanten en la versión web del área de clientes.

Un saludo.

Edito: Pues entonces @AndreyCristian, si tu lo puedes ver, habrá que revisarselo a @rosenderey el porque no lo puede ver.

Participador ocasional

Hola. En la play store ya lo indiqué y me contestaron que eso era cosa de orange y que este era el sitio en donde tenia que quejarme.
Friendly

rosenderey escribió:
Hola. En la play store ya lo indiqué y me contestaron que eso era cosa de orange y que este era el sitio en donde tenia que quejarme.

Los que responden en la app, son los de Orange igualmente y también vale lo que se exponga. No hace falta que se exponga dos veces por una mala información de un empleado.

Un saludo.

Participador ocasional

Llevo dos años consultando el consumo en la app y antes si se podia ver hasta que pusieron los datos consumidos en circulos
Friendly

rosenderey escribió:
Llevo dos años consultando el consumo en la app y antes si se podia ver hasta que pusieron los datos consumidos en circulos

Se me ocurrió una idea @rosenderey... Desinstala la app y vuelvela a instalar.

Un saludo.

Superusuario

AndreyCristian lo digo porque en otro hilo también se indicó... que los prepago no podían verlo y los contrato si. No obstante confirma que sea el bono de una línea prepago y no contrato el que estas viendo... si lo ves... que realice los pasos que indica Lotogar sobre borrado de datos y volver a instalar. ...