[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Consulta

En el mes de abril compre un móvil con Orange me ofrecieron la posibilidad de contratar un seguro para el movil que yo contraté,  hace unos 10 días se cayó el movil al suelo y se rompió la pantalla pero el movil funcionaba perfectamente, llamé al seguro y me lo recogieron para llevárselo a reparar, al cabo de 6 días me llaman diciendo que no tiene arreglo, yo no doy crédito pues se trata de un teléfono nuevo que sólo tenía la pantalla rota, les digo que me expliquen el motivo por el que no se puede arreglar y la señorita que me llamó me dice que eso ella no lo puede ver, y me ofrece la posibilidad de darme un móvil puesta a nuevo, se trata de un movil usado que ellos han arreglado, le sigo insistiendo en que me explique que le pasa a mi móvil pero no me aclara nada, le digo que yo quiero mi móvil que es imposible que no se pueda arreglar por una pantalla rota, prácticamente corta la llamada, a las 2 o 3 horas recibo un mensaje de texto de ORANGE indicándole que mi móvil había sido reparado y que lo recibiría en mi domicilio al día siguiente y cual es mi sorpresa cuando al día siguiente me entregan mi móvil CON LA PANTALLA AÚN MAS ROTA QUE CUANDO SE LO LLEVARON Y SIN FUNCIONAR, NI SIQUIERA ENCIENDE.  En el Servicio de Atención al Cliente, me decís que vosotros no sois responsables que sois Mediadores que reclame a la aseguradora, os pido la grabación de voz para ver si se me informó de que actuabais en calidad de mediadores puesto que es obligatorio por ley y me decís que no tenéis acceso, sin darme ninguna explicacion de donde me tendía tendría que  dirigir para conseguirla, la reclamación que he os he puesto y me habéis dado de alta con un número de expediente, llamo para ver cómo va y me dicen que NO ME VAIS A CONTESTAR, que no tenéis porque que si quiero reclamar algo que vaya a la OCU. He intentado contactar con la Aseguradora vía email y hasta la fecha no he recibido respuesta. ME PATECE VERGONZOSA LA RESPUESTA POR PARTE ORANGE, QUE DESPUES DE SER CLIENTE DE TODA LA VIDA NI SIQUIERA ME VAN A CONTESTAR A MI RECLAMACIÓN Y NO ME DICEN PORQUE NO ME PUEDEN FACILITAR LA GRABACIÓN DE VOZ QUE ES LO QUE TENDRÍA VALIDEZ DE LA CONTRATACION. A FECHA DE HOY ME ENCUENTRO CON UN MÓVIL ROTO E INSERVIBLES,  HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO PARA NO ESTAR INCOMUNICADA Y SIN NINGUNA RESPUESTA DE NADIE, NI DE ORANGE, NI DEL SEGURO NI DE LA EMPRESA REPARADORA. DE VERGÜENZA, VAMOS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Consulta

Buenos días @ali_abarca70 :

Los contratos solo se facilitan mediante mandato judicial. Lo que te dan y sirve como contrato es el comprobante de venta que se envia por sms y/o email. Cuando contratas el seguro móvil, la empresa aseguradora te debe enviar (si no te ha llegado revisa los datos de contacto que tenga Orange tuyos) las condiciones del seguro para que sepas como funciona y un número de teléfono que es el del seguro para que con ellos hagas las reclamaciones oportunas (que buscando en internet es 900900328), ya que desde Orange como te han dicho no pueden hacer nada, porque el seguro lo lleva el seguro (por ponerte un ejemplo similar, si tienes un coche Audi y el seguro es de Mapfre, reclamarás a Mapfre, no a Audi, pues esto igual, tu compañía es Orange pero el seguro es Chubb European Group SE).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Consulta

Buenos días @ali_abarca70 :

Los contratos solo se facilitan mediante mandato judicial. Lo que te dan y sirve como contrato es el comprobante de venta que se envia por sms y/o email. Cuando contratas el seguro móvil, la empresa aseguradora te debe enviar (si no te ha llegado revisa los datos de contacto que tenga Orange tuyos) las condiciones del seguro para que sepas como funciona y un número de teléfono que es el del seguro para que con ellos hagas las reclamaciones oportunas (que buscando en internet es 900900328), ya que desde Orange como te han dicho no pueden hacer nada, porque el seguro lo lleva el seguro (por ponerte un ejemplo similar, si tienes un coche Audi y el seguro es de Mapfre, reclamarás a Mapfre, no a Audi, pues esto igual, tu compañía es Orange pero el seguro es Chubb European Group SE).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado