Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola,

He dejado mi móvil para reparar que estaba dentro de la garantía de 2 años ya que se quedaba bloqueado en el logo de Orange. En el informe de la reparación pone que ha sido reparado y que era un problema con la placa. Lo que me preocupa es que además dice: "COSMETICA - COSMETICA DAÑADA NO REEMPLAZADA POR NO ESTAR CUBIERTA POR LA GARANTÍA DEL FABRICANTE". Sin embargo yo siempre lo he utilizado con funda y protector de pantalla y cuando lo entregué no tenía ni un rasguño. Quisiera saber si en caso de haber quedado marcas por la reparación puedo poner una reclamación y si es cierto que no cubre la garantía los daños en la estética realizados en la reparación, dónde está especificado? Muchas gracias.

Participador ocasional

Re: [HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Bienvenida a la comunidad @marianadance, respecto a tu consulta, en el caso de no tener contratado el seguro móvil la garantía cubre los defectos de fábrica, como puede ser el problema que comentas de que se te quede en el logo de Orange.

Si el terminal tiene algún fallo estético dicha garantía no lo cubre. El comentario del servicio técnico puede deberse a que hayan visto algun simple arañazo o rasguño (es inevitable que los terminales tengan algún rasguño por algún lado pese a tener funda ya que suelen estar en contacto con llaves,etc..) y te lo añaden el texto para que tengas en cuenta que únicamente te repararán el fallo que entra en garantía.

Puedes encontrar mas información sobre la garantía aqui.

Re: [HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Muchas gracias por la información y la rápida respuesta. Me deja más tranquila saber que no se refiriera a algún daño estético ocasionado a causa de la reparación. Un saludo!