Buenos días:
Resulta que tuve un percance con el movil y llevo con un movil bastante malo y sin decencia...
resulta que :
Compromiso de permanencia Renove
17/12/2014
Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz
17/06/2014
No existe la posibilidad de hacer un renove cuando se acaba la tarifa de voz?
O hasta que no se acabe el renove no existe posibilidad de hacer nada?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cgea :
¡Claro que puedes renovar el móvil!
En este enlace tienes la información para que elijas la opción que más te interese y a través del canal que quieras: desde el área de clientes, en tienda o llamando al 1470/1471 (atención al cliente de particulares o empresa).
Hay muchas opciones de terminales, así que seguro que hay alguna que se adapte a tus necesidades.
Muchas gracias por tu participación e interés. 🙂
Buenos días Sara:
Mi pregunta es la siguiente
Puedo acceder cuando se termina la tarifa voz no la de renove a un plan de contratar por ejemplo un movil
a plazos?
Tenemos 2 lineas y estan igual que te comentado antes
Si necesitas mis datos comentamelo y te lso remito
Gracias
Hola @cgea:
Puedes renovar siempre que hayan pasado 12 meses desde el ultimo renove de terminal.
Te enviamos un nuevo enlace, donde puedes acceder a la oferta de renove para tu caso en concreto, introduciendo tus datos del área de clientes: https://puntos.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=eshop&utm_term=landing+vente+orange.
Gracias 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?