Hola, estoy intentado contactar con 1470 y me atiende un operador y tras media hora esperando para que mire mis datos, va y me cuelga o me canso para que se ponga un operador. Alguien me puede mirar mi compromiso de permanecia y lo que me queda por pagar de movil...
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @obijuan
Puedes mirarlo sin necesidad de esperar ni llamar, entrando a tu área de clientes. Solo tienes que entrar en orange.es y arriba a la derecha se te desplegará una ventana desde la pestaña Mi Orange.
Una vez dentro, en tu línea móvil, pulsando en la pestaña Mi línea puedes ver el compromiso de permanencia y la info de tu móvil a plazos.
Un saludo.
Gracias, pero lo que necesito saber, és lo que debo por los terminales y eso no lo he podido mirar. Lo otro imagino, que con la subida de precios, no tendré problema. Gracias
Desde la misma pestaña de Mi línea, en lo de móvil a plazos pulsa en Consulta cuotas.
Ahí te aparecerá una tabla que te indica entre otras cosas, lo que te queda para pagar @obijuan
Un ejemplo:
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?