Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

Buenas noches. Hace una semana me quitaron el móvil. De este terminal me queda una permanencia de 10 meses. Ahora quisiera renovar con los puntos orange, pero no se sí al no haber acabado el compromiso anterior me hacen pagar como penalización por hacer un nuevo renove o sólo si me acumulan los meses de permanencia. Sinceramente en las condiciones del renove no está nada claro. Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Compromiso de permanencia

Hola carols.

Por lo que indicas, el terminal que tenías, lo adquiriste a través de venta a plazos y te restaban 12 meses para finalizar con el pago de las cuotas.

Para poder acceder a un nuevo terminal, se tendría que amortizar las cuotas restantes de ese terminal y una vez que se facture la amortización podrías adquirir un nuevo terminal con la venta a plazos. Ten en cuenta que los puntos están sujetos a promociones puntuales, por lo que no podría asegurartelo.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos Emoticono feliz.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

carols escribió:
Buenas noches. Hace una semana me quitaron el móvil. De este terminal me queda una permanencia de 10 meses. Ahora quisiera renovar con los puntos orange, pero no se sí al no haber acabado el compromiso anterior me hacen pagar como penalización por hacer un nuevo renove o sólo si me acumulan los meses de permanencia. Sinceramente en las condiciones del renove no está nada claro. Saludos

Hola @carols 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Guiño

Te dejo un enlace con la información de los requisitos para poder acceder a una oferta de venta a plazos

http://ayuda1.orange.es/app/particulares/movil/preguntas_frecuentes/puntos_orange/faq/a_id/10403

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

firma-orange
Highlighted
Nuevo

La verdad que no me sirve de ayuda, ya que yo no tenía un venta a plazos anterior, lo único que mi anterior compromiso de permanencia me queda un año de los 18 meses. Y tampoco quiero coger un móvil con venta a plazos sino adquirir uno con mis puntos pagando lo que me vale el terminal.

Saludos

Highlighted

Hola carols.

Por lo que indicas, el terminal que tenías, lo adquiriste a través de venta a plazos y te restaban 12 meses para finalizar con el pago de las cuotas.

Para poder acceder a un nuevo terminal, se tendría que amortizar las cuotas restantes de ese terminal y una vez que se facture la amortización podrías adquirir un nuevo terminal con la venta a plazos. Ten en cuenta que los puntos están sujetos a promociones puntuales, por lo que no podría asegurartelo.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos Emoticono feliz.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado