Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

Hola, estoy intentado contactar con 1470 y me atiende un operador y tras media hora esperando para que mire mis datos, va y me cuelga o me canso para que se ponga un operador. Alguien me puede mirar mi compromiso de permanecia y lo que me queda por pagar de movil...

gracias

Android

Re: Compromiso de permanencia

Hola @obijuan

 

Puedes mirarlo sin necesidad de esperar ni llamar, entrando a tu área de clientes. Solo tienes que entrar en orange.es y arriba a la derecha se te desplegará una ventana desde la pestaña Mi Orange.

 

Una vez dentro, en tu línea móvil, pulsando en la pestaña Mi línea puedes ver el compromiso de permanencia y la info de tu móvil a plazos.

 

Un saludo.

Participador ocasional

Re: Compromiso de permanencia

Gracias, pero lo que necesito saber, és lo que debo por los terminales y eso no lo he podido mirar. Lo otro imagino, que con la subida de precios, no tendré problema. Gracias

Android

Re: Compromiso de permanencia

Desde la misma pestaña de Mi línea, en lo de móvil a plazos pulsa en Consulta cuotas.

 

Ahí te aparecerá una tabla que te indica entre otras cosas, lo que te queda para pagar @obijuan

 

Un ejemplo: Sin título.png

Highlighted
Participador ocasional

Re: Compromiso de permanencia

Perfecto. Muchas gracias