[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Responder
obijuan
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

Hola, estoy intentado contactar con 1470 y me atiende un operador y tras media hora esperando para que mire mis datos, va y me cuelga o me canso para que se ponga un operador. Alguien me puede mirar mi compromiso de permanecia y lo que me queda por pagar de movil...

gracias

Takum
Android

Hola @obijuan

 

Puedes mirarlo sin necesidad de esperar ni llamar, entrando a tu área de clientes. Solo tienes que entrar en orange.es y arriba a la derecha se te desplegará una ventana desde la pestaña Mi Orange.

 

Una vez dentro, en tu línea móvil, pulsando en la pestaña Mi línea puedes ver el compromiso de permanencia y la info de tu móvil a plazos.

 

Un saludo.

obijuan
Participador ocasional

Gracias, pero lo que necesito saber, és lo que debo por los terminales y eso no lo he podido mirar. Lo otro imagino, que con la subida de precios, no tendré problema. Gracias

Takum
Android

Desde la misma pestaña de Mi línea, en lo de móvil a plazos pulsa en Consulta cuotas.

 

Ahí te aparecerá una tabla que te indica entre otras cosas, lo que te queda para pagar @obijuan

 

Un ejemplo: Sin título.png

obijuan
Participador ocasional

Perfecto. Muchas gracias