Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia al cambiar tarifa

RESUELTAS
Responder
foro
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia al cambiar tarifa

Hola,

Podrían explicarme que significa esta condicion de 'tarifa subvencionada'? Gracias.

Compromiso de permanencia:

• Las altas sin terminal o que adquieran un terminal al contado no firmarán permanencia.
  • Adquirirán un compromiso de permanencia:
    · las altas que se beneficien de un terminal con venta a plazos.
    · los clientes de cartera con tarifa subvencionada que soliciten el cambio a esta tarifa.

Fuente: http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla/?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=tarifas...

Soluciones aceptadas
Pabl_orange
Agente

Re: Compromiso de permanencia al cambiar tarifa

Correcto foro. Esta promo concreta es para nuevas altas, portabilidades y migraciones.

Si haces una porta a otro operador y vuelves podrías optar a la promo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Pabl_orange
Agente

Ninguna,en estos momentos la promo que tiene es esa, no se aplica compromiso de permanencia.

Saludos!

firma-orange

Todas las respuestas
foro
Participador ocasional

Es más, mi duda surge en si no me ofrecen nada cambiarme a esta tarifa siempre y cuando no conlleve compromiso de permanencia y siempre y cuando me apliquen la tarifa promocional online de 7,16€/mes IVA incluido/6 primeros meses, luego a 8,95€ IVA incluido. Es posible esto?

particular
Nuevo Solucionador

Hola.en mi caso quise cambiar mi tarifa antigua delfín 20.por otra que anunciaban en la web.mas económica y distinta.y me indicaron que es sólo para nuevas altas. precedentes de otro operador. es decir portabilidad. o alta nueva.siento decirte que no te darán esa promoción web.quizás si de dasde baja y sacas una linea nueva si.suerte.
foro
Participador ocasional

Entonces, si es como me dices, portando a otra compañia, si decidiese volver podría ponerme la tarifa Ardilla a precio web sin permanencia o que tipo de permanencia? Gracias.

foro
Participador ocasional

...

Roger_orange
Agente

Hola foro,

Dentro de la tas tarifas del modelo subvencionado, se incluyen aquellas más antiguas, que llevando la cuota en en su denominación, no incluían la partícula SIM al final de la misma (Ardilla 15, Delfín 20, Ballena 22, etc...)

Se las llamó subvencionadas, porque dependiendo de cuál se eligiera, la subvención para hacer un renove podía ser distinta; a mayor tarifa, menor precio en el móvil.

Si quieres que revise si tu tarifa pertenece al modelo subvencionado, sólo tienes que pasarme un privado con tus datos Guiño

Saludos.

firma-orange
foro
Participador ocasional

Hola Roger_orange, la pregunta te la pongo nuevamente, creo que es clara.

"Entonces, si es como me dices, portando a otra compañia, si decidiese volver podría ponerme la tarifa Ardilla a precio web sin permanencia o que tipo de permanencia? Gracias."

Por tanto mi intención es: portar mi línea a otra compañía y, si lo estimo oportuno, volver a ORANGE con la tarifa ARDILLA. Al contratar como nuevo cliente la tarifa, que compromiso de permanencia obtendría? Gracias.

Un saludo.

Pabl_orange
Agente

Correcto foro. Esta promo concreta es para nuevas altas, portabilidades y migraciones.

Si haces una porta a otro operador y vuelves podrías optar a la promo.

Un saludo.

firma-orange

foro
Participador ocasional

Gracias Pablo_orange,

Entonces que permanencia se me aplicaría? Gracias.

Pabl_orange
Agente

Ninguna,en estos momentos la promo que tiene es esa, no se aplica compromiso de permanencia.

Saludos!

firma-orange