Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como se desactiva ahora lo de 'más megas'?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Como se desactiva ahora lo de 'más megas'?

Hola, hace unas semanas recibí un SMS que se había activado el servicio 'más megas', ese que por 2 € tienes 100 mb mas si llegas al tope.

Yo lo tenia desactivado, pero con los últimos  cambios de tarifas y GB  lo activaron otra vez. Bueno, no era urgente desactivarlo.

Para quitarlo era desde la web, o mandando un SMS, ya lo sabía, la opción la veia en la web cada vez que entraba.

Pero para mi sopresa hoy he ido a la web y la opción de desactivar el 'más megas' no está por nungún lado, ha desaparecido.

Como se desactiva eso ahora por favor? La opción del sms es el último recurso, preferiría hacerlo desde la web.

Gracias.

NOTA: la tarifa es una love inicial, por si iporta.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Como se desactiva ahora lo de 'más megas'?

Hola, @Reiga.

La activación/desactivación del servicio sigue estando accesible desde la versión web de la APP.

Solo has de pulsar sobre el "+" que está situado al lado de "Consumo de grupo Love" en la página principal tras el logado y aparecerá el botón para poder modificar el estado del servicio.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días @Reiga :

Como bien indica el enlace oficial de Ayuda Orange que te dejo aqui se desactiva desde Mi Orange o mediante los sms que comentas.

Un saludo.

Highlighted
Participador ocasional

Eso ya lo he visto, es la ayuda. Pero tiene pinta está desactualizada, AHORA esa opción NO está.

Alguien sabe donde se ubica ahora, si se ubica, la opcion para desactivar lo de 'más megas'? O algún motivo para que al menos yo no lo vea donde la ayuda dice está o estaba....

Gracias

Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues en la app Mi Orange en el movil si está, en la opción web no lo sé.  Y en ningún momento veo que hable de la web.

Highlighted
Participador ocasional

A ver yo he dicho

Pero para mi sopresa hoy he ido a la web

O sea me refiero a la web. La App no la tengo y antes mando el sms que ponerme una app innecesaria para cosas que puedo hacer desde la web, o debería en este caso....

Por tanto, estamos llegando al punto de que puede ser error en la web?

Highlighted
Nuevo Solucionador

Digo que en ningún momento el enlace que te he pasado habla de la web, solo da opción de sms o app Mi Orange. Así que te toca mandar sms pero discrepo en que la app sea innecesaria precisamente porque desde la app se puede hacer eso y mucho más. Pero es cuestión personal de cada uno.

Highlighted
Participador ocasional

Tampoco dice que sea de la App este link

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/1170-que-es-mas-megas-como-activarlo-y-...

solo habla del área de clientes, y eso es la web y la imagen ejemplo que hay con el cuadradito marcando la opción es de la web, por el tamaño del texto etc y pq ahí es donde estaba, seguro que en la app tiene otro aspecto Emoticono sacando la lengua

Antes de enviar el sms a ver si alguien de orange ve el post este y indica donde está la opción o es que se ha 'extraviado' y alguien mueve hilos para que vuelva a aparecer....

Y sobre gustos colores.

Gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @Reiga.

La activación/desactivación del servicio sigue estando accesible desde la versión web de la APP.

Solo has de pulsar sobre el "+" que está situado al lado de "Consumo de grupo Love" en la página principal tras el logado y aparecerá el botón para poder modificar el estado del servicio.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Muchisimas graaaaaaaaaaaaaacias!!!!

La verdad es que aun no había enviado el sms, seguia esperando Corazón