Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como puedo configurar la APP de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Como puedo configurar la APP de Orange

Hola

Tenemos en casa varias líneas de prepago con diferentes números, y el problema está en que solamente tengo configurado un móvil con la aplicación mi Orange.

En mi móvil, en la aplicación Mi Orange y yo accedo a la aplicación de la misma forma que me logueo en la web, me voy a Mi Orange, meto mi número de móvil 605 XX XX XX y mi contraseña. Los mismos datos los pongo en la aplicación y ya puedo ver mi saldo.

¿El problema está en cómo hago esto con la otra línea de prepago?

La otra línea de prepago es la 645 XX XX XX

¿Cómo puedo registrar la otra línea en la web para luego meter esos datos en la aplicación y loguearme?

Si me podéis dar el enlace de donde puedo registrar el nuevo número y la contraseña, os quedaría agradecido.

Saludos

Superusuario

Re: Como puedo configurar la APP de Orange

Buenos días @pepemanu1

Edito: Por si te sirve de ayuda, he comprobado que por motivos de seguridad en las líneas prepago  a partir de ahora solo se puede entrar con una línea de cada vez . Es decir un área de clientes por línea. Por tanto  aunque estén bajo el mismo contrato solo se puede ver cada uno su línea.

Para ver cada una de las líneas tienes que enviar un SMS al 222 gratuito en cada una de ellas para poder entrar una por una.

Saludos

Nuevo participador

Necesito ayuda para configurar mi APP de Orange

A ver yo hice una pregunta, me han respondido a la pregunta, pero no me entero bien de lo que me han dicho. Me han marcado el tema como solucionado y no puedo añadir una respuesta. Por favor, quien sea que lea el mensaje, administrador, usuario, NO ME MARQUE EL TEMA COMO SOLUCIONADO, soy yo el que pregunta quien dice que está solucionado o no. Si yo no entiendo lo que usted me explica, el tema no está solucionado.

Si me marca el tema como solucionado no me deja volver a responder, y si tengo una duda no puedo resolverla.

Voy a volver a poner el mensaje que publique, la respuesta que me dieron y luego hago la pregunta con la duda que tengo.

ESTE FUE EL MENSAJE QUE YO PUBLIQUÉ:

Hola

Tenemos en casa varias líneas de prepago con diferentes números, y el problema está en que solamente tengo configurado un móvil con la aplicación mi Orange.

En mi móvil, en la aplicación Mi Orange y yo accedo a la aplicación de la misma forma que me logueo en la web, me voy a Mi Orange, meto mi número de móvil 605 XX XX XX y mi contraseña. Los mismos datos los pongo en la aplicación y ya puedo ver mi saldo.

¿El problema está en cómo hago esto con la otra línea de prepago?

La otra línea de prepago es la 645 XX XX XX

¿Cómo puedo registrar la otra línea en la web para luego meter esos datos en la aplicación y loguearme?

Si me podéis dar el enlace de donde puedo registrar el nuevo número y la contraseña, os quedaría agradecido.

Saludos

ESTA FUE LA RESPUESTA QUE ME DIERON:

Buenos días @pepemanu1

Edito: Por si te sirve de ayuda, he comprobado que por motivos de seguridad en las líneas prepago  a partir de ahora solo se puede entrar con una línea de cada vez . Es decir un área de clientes por línea. Por tanto  aunque estén bajo el mismo contrato solo se puede ver cada uno su línea.

Para ver cada una de las líneas tienes que enviar un SMS al 222 gratuito en cada una de ellas para poder entrar una por una.

Saludos

ESTA ES LA DUDA QUE TENGO:

Vamos por partes a ver si me entero.

Yo en mi móvil Wiko tengo instalada la APP de Orange y accedo a mi línea logueandome con mi número 605 XX XX XX y metiendo una contraseña. Esta misma información es la que yo meto en Mi Orange, en la página web.

En el otro móvil... el 645 XX XX XX ¿que tengo que hacer, mandar un SMS al 222?

¿Qué pongo en ese SMS, lo dejo vacío o escribo un texto?

¿Cuando mande ese SMS que ocurre, me van a mandar una clave o como funciona el proceso?

¿Me lo puede explicar detalladamente por favor?

Si me marca el tema como solucionado no me deja responder ni resuelve mis dudas. Por favor, no lo marque como solucionado porque la respuesta que me han dado no me ha resuelto nada.

Saludos

Superusuario

Re: Necesito ayuda para configurar mi APP de Orange

Superusuario

Hola @pepemanu1.

Creo que @malem ha intentado ayudarte como cliente de Orange que es. Te ha explicado que por seguridad en las tarjetas prepago no existe la opción de vincular todos los números para acceder al área de clientes y ver todas las líneas de una sola vez, sino que hay que entrar línea por línea y por eso hay que crear acceso al área de clientes por cada una de ellas. Incluso Te indicó (para recordarte) que se hace enviando un sms al 222, si no te ha dado más detalles de qué escribir en el sms es porque como indicas que en una de tus líneas ya tienes acceso ha intuido que sabes cómo hacerlo. De todas formas no pasa nada, es tan fácil como que indiques que cómo se hace en lugar de quejarte por la ayuda de alguien independiente a Orange.

Dicho esto, por si tampoco te vale la respuesta de @krony, te indicaremos también por aquí qué ha de venir en el sms (ya ves que de nuevo solo intentamos ayudarte siendo clientes como tú). Debes enviar un sms al 222 con la palabra CLAVE seguida del código que deseas. Este código solo tiene que ser con números y debe tener entre 6 y 8 a tu elección. Por ponerte un ejemplo: CLAVE 345678

Te recuerdo que al ser de prepago tienes que hacer exactamente los mismos pasos por cada línea de forma particular, para que de esta forma desde cada una de ellas tengas acceso al área de clientes.

Por supuesto, si aún te quedan dudas, solo tienes que decírnoslo e intentaremos explicártelo mejor. Nosotros, como somos clientes no damos los temas por “solucionados”, dicha gestión sólo la realizan los agentes de Orange.

Una última cosa, aunque desde Orange tu tema lo marcaron como resuelto, puedes sin problema darle al botón “responder” y desde ahí podrías haber indicado que te siguiéramos ayudando. Este es tu mensaje original y cómo puedes comprobar se puede responder y exponer más dudas sobre el mismo. 

Pasa un excelente día.

¡Un saludo! 

Superusuario

Holal @pepemanu1 buenos dias.

La respuesta que había puesto inicialmente era otra, era el cómo registrarte en tu área de clientes con tu número prepago. Pero luego leyendo tu pregunta no me había quedado muy claro si lo que preguntabas era eso o bien que querías ver en tu área de clientes las dos líneas prepago por ese motivo me había decantado por la segunda respuesta ya que ahora las lineas de prepago se ven una a una.

Di por sentado que si tenías configurada una línea, sabías configurar a otra y por esto te comenté enviar un mensaje al 222 que es o que has tenido que hacer en la otra para poder tener acceso en tu aŕea de clientes.

Hay veces que una mala respuesta puede venir por un mal planteamiento de la pregunta o una interpretación errónea.

Saludos