Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Colibri a 10 euros al mes

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Colibri a 10 euros al mes

Hola foro! Consultando en mi area de cliente me ha aparecido al notificación siguiente. Ahora si te pasas a Colibrí te damos mucho más. 0.5GB más para navegar llamadas ilimitadas para hablar por sólo 10 euros al mes.

He contactado por chat con Orange y no tienen ni idea. ¿A alguien le aparece?

Friendly

Re: Colibri a 10 euros al mes

Olimpo83 escribió:

Hola foro! Consultando en mi area de cliente me ha aparecido al notificación siguiente. Ahora si te pasas a Colibrí te damos mucho más. 0.5GB más para navegar llamadas ilimitadas para hablar por sólo 10 euros al mes.

He contactado por chat con Orange y no tienen ni idea. ¿A alguien le aparece?

Hola @Olimpo83:

Lo he estado investigando y no aparece nada en la web de Orange ni en las fuentes de prensa y de ahí posiblemente los del chat te hayan dicho que no sepan nada.

¿Puedes reportar una captura para que lo revisen? Así cualquiera que tenga la misma pregunta, saldremos de dudas.

Y por 10 Euros al mes esa tarifa... ¡Buenoooooo! ¡Ya sería la bomba! Porque Simyo ha sacado una tarifa similar hace nada. De confirmarse lo que has visto, ya hacen competencia contra Simyo.

Un saludo.

Superusuario

La tarifa colibrí cuesta 11.95 al mes. A no ser que tengas tu domicilio fiscal en Canarias, Ceuta o Melilla.
Nuevo Solucionador

captura.png

Superusuario

Yo  a través de ese pantallazo entiendo que no es a 10 eur al mes, por que dice por 10 euros MÁS al mes

De todas formas si pinchas en +info te aparecen los detalles de la tarifa.

Android

Buenas!
Si comparamos los precios, la tarifa colibri mas 10 euros nos da el precio de la tarifa tucan, la cual tiene hasta el 31 de septiembre (de momento) llamadas ilimitadas y ademas tiene 500 megas mas (sin contar el bono de 10 Gb de redes sociales) que la colibri,1'5 Gb.
No obstante comprueba el enlace ya que se entiende por el texto que no implicaria un cambio de tarifa, de modo que habria que comprobar las condiciones particulares de la oferta.
Saludos!
Nuevo Solucionador

Que va, cuando pincho lleva a las tarifas de siempre. No pone nada al respecto, por eso me puse en contacto con ellos pero no tienen ni idea de eso. Ya saldrá otro forero hablando de esto

Solucionador

Estoy de acuerdo con @arcogo, por que todo cuadra... de colibrí a tucán son 10 euros de diferencia, son 0,5 gb más y tiene llamadas ilimitadas, por ahora hasta finales de septiembre fijo... es eso seguro!

Al ahcer el cambio a tarifa tucán te entra directamente la rpomoción.

Friendly

Hola de nuevo @Olimpo83:

Te confirmo que es un error la captura que has hecho del área de clientes puesto que como tienes la tarifa Ardilla (según la captura que has hecho), debería de estar anunciando por 3 Euros más al mes.

Los detalles de la tarifa siguen igual a día de hoy:

Detalle Tarifa Colibrí 29-07-16.jpg

Gracias por pasar la captura con el error que tenía. Así todos hemos salido de dudas.

Un saludo.

Android

Buenas!
Lo que creo que indica el aviso es que si tienes colibri, por 10 € mas puedes tener otros beneficios que coinciden con la promo de tucan, independientemente de que tengas ardilla.
Saludos!