Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio tarifa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio tarifa

Cansada de que los Gigas “volaran”, (en otras compañías y con datos parecidos nunca me había quedado sin datos en mi vida), el 29 de julio cambie a love familia sin límites y resulta que el día 31 me quedo sin minutos para hablar 🙄. Aburrida de estar como una quinceañera con mi móvil, llamo a atención al cliente y me vuelven a activar el bono de llamadas ilimitadas que me habían desactivado pero en la factura me cobran llamadas de ese día

Superusuario

Re: Cambio tarifa

Hola @VirginiaO

A día de hoy todo Smartphone tiene entre sus opciones un contador de datos usados en navegación, de esa manera puedes comprobar que efectivamente los gigas consumidos han sido eso, consumidos, y de paso te da una estadística de que aplicaciones son las que te estan sangrando datos, podrías llevarte grandes sorpresas.

Es recomendable que lo compruebes cuanto antes, porque si no reconoces la navegación, hay alguna App que está haciendolo en segundo plano.

Respecto a lo de las llamadas ilimitadas, si tenías ya contratada la Sin límites, han de tarificarte según esa tarifa y no cobrarte esas llamadas. En cuanto se te cierre la factura compruebalo y si corresponde te lo tienen que ajustar en caso de ser cobradas.

Un saludo!

Superusuario

Re: Cambio tarifa

Hola @VirginiaO,

¡Bienvenida a la comunidad! Emoticono muy feliz

Todas las compañías (y en esto no hay excepción posible) tiene auditadas todos los bloques que se consumen a través de sus antenas. Esto es unánime y salvo casos puntuales e incidencias lo que se consume es lo que hay. Lo que pasa es que como bien comenta @nolred, aplicaciones en segundo plano (sobre todo en Android) pueden consumir bastante carga de datos. Incluso hay veces que en iOS se queda pillado iCloud y consume los datos infinitamente.

Y en cuanto a eso, a partir 29 de julio (que es cuando recibiste posiblemente el SMS de cambio de plan de precios) todas las llamadas deben entrar a computar con las nuevas condiciones, por lo que si te ha cobrado posterior a esa fecha cualquier llamada debe ser abonada, porque Familia Sin Límites sus dos líneas tienen llamadas ilimitadas.

Un saludo. Emoticono feliz