[SOLUCIONADO] Cambio de titular

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de titular

LLevo 3 días intentando cambiar de titular, pero no hay manera.

Entro en la página de orange, introduzco en el buscador "cambio de titular" y relleno los datos del formulario.  Yo soy quien sería el nuevo titular, por lo que soy yo quien ha rellenado el formulario. He repetido el proceso dos veces con la misma respuesta en ambos casos al día siguiente de el envío del formulario me contestan vía email lo siguiente:

Hola,
Mi nombre es ­­... del servicio de Atención online.
Hemos recibido tu solicitud número 160526-001985 para hacer el cambio de titular, la persona que lo solicita no es ninguno de los implicados en el cambio.
Sólo una de las personas implicadas en el cambio debe realizar esta solicitud, preferiblemente el nuevo titular.
Puedes volver a realizar la solicitud en la web  o bien acudir a una tienda o llamar al 1470.
Un saludo.
Atención al Cliente Online.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Cambio de titular

Hola, este fallo es cuando no se remite correctamente la plantilla del cambio de titular... no les aparece el nombre de quien lo pide o aparece un nombre distinto... intenta realizarlo logandote en la web y luego ir a la plantilla de cambio de titular desde dentro de tu área de cliente...

Edito: he visto que han cambiado el link para cambio de titularidad, ya no aparece cuando te logas...

Realizalo nuevamente y verifica que estas escribiendo los nombres y apellidos tal cual aparece en los area de clientes. sobre todo el que lo solicita. Los datos tiene qeu ser los mismos.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Cambio de titular

Hola, este fallo es cuando no se remite correctamente la plantilla del cambio de titular... no les aparece el nombre de quien lo pide o aparece un nombre distinto... intenta realizarlo logandote en la web y luego ir a la plantilla de cambio de titular desde dentro de tu área de cliente...

Edito: he visto que han cambiado el link para cambio de titularidad, ya no aparece cuando te logas...

Realizalo nuevamente y verifica que estas escribiendo los nombres y apellidos tal cual aparece en los area de clientes. sobre todo el que lo solicita. Los datos tiene qeu ser los mismos.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado