Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa, de contrato a prepago, ayuda

RESUELTAS
Responder
felix_ejea
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa, de contrato a prepago, ayuda

Buenas tardes,

ahora mismo tengo ardilla 7 de contrato, ya ha cumplido un año y no tengo permanencia.

Me gustaría cambiarme a la tarifa ardilla de prepago sin cuotas y con el bono de internet de 3€, podéis tramitarmelo desde aquí? ¿algún moderador a quién pasar mis datos?

También tengo unas dudas, supongo que el cambio se haría en el mismo día? ¿conservaré mi número de amigos gratis? ¿el cambio tiene algún coste o permanencia?

Gracias y un saludo!

Soluciones aceptadas
Benson
Solucionador

Re: Activar bono 200mb y reactivar amigos gratis

felix_ejea escribió:
Hola!

Ayer llamé a Orange para cambiar de ardilla contrato a ardilla prepago, hasta aquí parece que todo bien.
Ahora, por favor, me gustaría que un moderador me activara el bono de 200mb por 3€ al mes y también que me reactivara el número que tenía de amigos gratis. Por último, que compromiso de permanencia me quedaría una vez hecho la activación del bono?

Gracias y un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
miguel23_ejea
Nuevo participador

Re: Cambio de tarifa, de contrato a prepago, ayuda

Hola!

Respecto a los amigos gratis, tengo entendido que simplemente habría que volver a reactivarlos una vez se haya completado el cambio de tarifa.

A ver si puede aclararnos algo un moderador Emoticono feliz

-----------------------------------------------------
Nexus 5! Emoticono feliz
felix_ejea
Observador fiel

Activar bono 200mb y reactivar amigos gratis

Hola!

Ayer llamé a Orange para cambiar de ardilla contrato a ardilla prepago, hasta aquí parece que todo bien.
Ahora, por favor, me gustaría que un moderador me activara el bono de 200mb por 3€ al mes y también que me reactivara el número que tenía de amigos gratis. Por último, que compromiso de permanencia me quedaría una vez hecho la activación del bono?

Gracias y un saludo!
felix_ejea
Observador fiel

No se porque me estáis moviendo el tema todo el rato de "Móvil"-"Mi línea" a "Solucionadores"??? Dudo mucho que un usuario cualquiera pueda activarme el bono de 200mb o reactivarme los amigos gratis???

Benson
Solucionador

felix_ejea escribió:

Buenas tardes,

1.- ahora mismo tengo ardilla 7 de contrato, ya ha cumplido un año y no tengo permanencia.

Me gustaría cambiarme a la tarifa ardilla de prepago sin cuotas y con el bono de internet de 3€, podéis tramitarmelo desde aquí? ¿algún moderador a quién pasar mis datos?

2.- También tengo unas dudas, supongo que el cambio se haría en el mismo día? ¿conservaré mi número de amigos gratis? ¿el cambio tiene algún coste o permanencia?

Gracias y un saludo!

1.- Tienes que llamar al 1470 ya que se trata de una migración y no de un cambio de tarifa de contrato a contrato.

2.- El beneficio perdurará durante todo el tiempo que ambos clientes (captador y captado) permanezcan en Orange.

Te lo pone en detalles de la promoción: http://movil.orange.es/ofertas-exclusivas/amigos-gratis/#detalle-de-promocion

Cuando vayas a hacer el cambio, coméntaselo al teleoperador.

Saludos

Benson
Solucionador

Re: Activar bono 200mb y reactivar amigos gratis

felix_ejea escribió:
Hola!

Gracias y un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado