Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Cambio de tarifa a Tucan

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO]Cambio de tarifa a Tucan

El dia 2 de Junio cambie una de mis lineas, que tenia ballena 22, a Tucan. Hice el cambio en la web y me indicaba coste cero.

Antes tenia permanencia de operador, pero ahora me aparece otro totalmente distinto.

alguien me lo puede aclarar.

 

saludos

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Cambio de tarifa a Tucan

Hola, pacoleonpb,

 

El compromiso que tienes ahora mismo en la línea es de la tarifa Tucán. Esta tarifa lleva asociado un compromiso de 12 meses.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Agente

Re: Cambio de tarifa a Tucan

Buenos días pacoleonpb,

 

No hay ninguna penaización registrada por tanto no vas a recibir ningún importe en factura en concepto de compromiso.

 

Un saludo.
 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Agente

Re: tarifas tucan

Hola @alfredo41.

 

¿Te refieres a tener dos líneas a tu nombre y en cada una la tarifa Tucán, verdad?

 

No habría ningún problema. Encantados de tenerte con nosotros y darte un buen servicio.

Emoticono feliz

 

Las vías de contratación son:

 

-La web: www.orange.es

-En punto de venta: http://tiendas.orange.es/

-O llamando al 1470/1471 (particulares/empresa).

 

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad y por tu interés. Guiño

 

¡Saludos!
 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted

Re: Cambio de tarifa a Tucan

Bienvenid@ a la comunidad, pacoleonpb

 

¿Te refieres a que te aparece un compromiso distinto o una duración del mismo diferente? Si quieres que le eche un vistazo, pásama tus datos por privado y yo me encargo.

 

Necesito nombre y apellidos, DNI y número de teléfono donde has hecho el cambio a Tucán.

 

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange
Highlighted
Agente

Re: Cambio de tarifa a Tucan

Hola, pacoleonpb,

 

El compromiso que tienes ahora mismo en la línea es de la tarifa Tucán. Esta tarifa lleva asociado un compromiso de 12 meses.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Re: Cambio de tarifa a Tucan

Ese dato ya lo puedo ver en mi cuenta. Lo que me gustaria saber, ademas, es si al desaparcer mi compromiso de permanencia anterior, hay algun cargo en mi factura, del cual no se informara al hacer el cambio, y si asi fuera como se puede anular.

 

saludos

 

Highlighted
Agente

Re: Cambio de tarifa a Tucan

Buenos días pacoleonpb,

 

No hay ninguna penaización registrada por tanto no vas a recibir ningún importe en factura en concepto de compromiso.

 

Un saludo.
 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

tarifas tucan

hola , me gustaria saber , si puedo tener dos taifas tucan

 

Highlighted
Agente

Re: tarifas tucan

Hola @alfredo41.

 

¿Te refieres a tener dos líneas a tu nombre y en cada una la tarifa Tucán, verdad?

 

No habría ningún problema. Encantados de tenerte con nosotros y darte un buen servicio.

Emoticono feliz

 

Las vías de contratación son:

 

-La web: www.orange.es

-En punto de venta: http://tiendas.orange.es/

-O llamando al 1470/1471 (particulares/empresa).

 

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad y por tu interés. Guiño

 

¡Saludos!
 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado