El dia 2 de Junio cambie una de mis lineas, que tenia ballena 22, a Tucan. Hice el cambio en la web y me indicaba coste cero.
Antes tenia permanencia de operador, pero ahora me aparece otro totalmente distinto.
alguien me lo puede aclarar.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la comunidad, pacoleonpb
¿Te refieres a que te aparece un compromiso distinto o una duración del mismo diferente? Si quieres que le eche un vistazo, pásama tus datos por privado y yo me encargo.
Necesito nombre y apellidos, DNI y número de teléfono donde has hecho el cambio a Tucán.
Un saludo 🙂
Ese dato ya lo puedo ver en mi cuenta. Lo que me gustaria saber, ademas, es si al desaparcer mi compromiso de permanencia anterior, hay algun cargo en mi factura, del cual no se informara al hacer el cambio, y si asi fuera como se puede anular.
saludos
hola , me gustaria saber , si puedo tener dos taifas tucan
Hola @alfredo41.
¿Te refieres a tener dos líneas a tu nombre y en cada una la tarifa Tucán, verdad?
No habría ningún problema. Encantados de tenerte con nosotros y darte un buen servicio.
🙂
Las vías de contratación son:
-La web: www.orange.es
-En punto de venta: http://tiendas.orange.es/
-O llamando al 1470/1471 (particulares/empresa).
Muchas gracias por tu participación en la Comunidad y por tu interés. 😉
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?