Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de contraseña area cliente no solicitada

RESUELTAS
Responder
lecius92
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de contraseña area cliente no solicitada

Buenos dias,

Ayer por la noche, recibí 2 SMS diciendo que se habia procedido a cambiar mi contraseña de usuario, y 2 email, diciendo lo mismo, y cada uno con diferentes contraseñas. Yo no he solicitado el cambio de contraseña

Hoy intento cambiar la contraseña y no hay manera de hacerlo.

Saludos

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @lecius92 .

Siento mucho las molestias generadas. Para echar un vistazo, debes de confirmarnos a través de un mensaje privado, tus datos como cliente, y el número de teléfono afectado.

¡Gracias!

firma-orange
Lotogar
Friendly

Pues ahora mismo he recibido dos SMS con contraseñas diferentes que no he solicitado. Además por esta gracia no puedo ahora acceder al área de clientes con la contraseña que yo tenía desde el primer momento.

Me parece muy gordo.

Un saludo.

Lotogar
Friendly

Lotogar escribió:

Pues ahora mismo he recibido dos SMS con contraseñas diferentes que no he solicitado. Además por esta gracia no puedo ahora acceder al área de clientes con la contraseña que yo tenía desde el primer momento.

Me parece muy gordo.

Un saludo.

Otro SMS más con otra contraseña diferente no solicitada. ¡Esto es ya un cachondeo! 

Un saludo.

lecius92
Nuevo participador

Buenos dias,

A mi me paso exactamente lo mismo. Y no supieron decirme el motivo.

La unica solución es resetear la contraseña

Saludos

Lotogar
Friendly

¿Quien os ha mandado mover el hilo a solucionadores? De verdad esta comunidad deja mucho que desear!!!

Como no habéis tenido interes en contestar a nada (a ni un solo hilo ya se postee una, dos, mil y el infinito), me acerqué a una tienda de Orange con atención al cliente presencial y podría ser que alguien por tener un número parecido al que tengo se haya confundido, pero es que llama la atención que sea tres veces seguidas el recibir contraseñas distintas y que a un@ se le bloquee el acceso al área de clientes y que a otros les pase lo mismo como a @lecius92.

Por último, como también seguís sin tener interes en responder. Desde el chat me han abierto una incidencia porque sigo venga y venga a recibir SMS con lo mismo, contraseñas no solicitadas.

PD: Ya estáis empezando a mejorar la política de seguridad, pedir el DNI/NIE además del número de móvil cada vez que se solicite una nueva contraseña, sabéis que se han detectado irregularidades de este tipo y los clientes son los últimos que se han llevado la culpa.

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Otra vez Noel? Ufff. No digo nada....
AnaSiLoSabe
Superusuario

Bueno si, voy a comentar, que no tiene sentido que abras aquí un hilo cuando ya te han abierto en atención al cliente una incidencia. Es duplicar contenidos y retrasar más las soluciones. Por eso seguramente han movido el hilo aquí.
Saluditos
Lotogar
Friendly

ana_rent escribió:
Bueno si, voy a comentar, que no tiene sentido que abras aquí un hilo cuando ya te han abierto en atención al cliente una incidencia. Es duplicar contenidos y retrasar más las soluciones. Por eso seguramente han movido el hilo aquí.
Saluditos

Hola @AnaSiLoSabe:

Desde que anoche expuse el primer post, tiempo han tenido de responder desde las 09:00 h que es cuando empiezan, pero como no les ha dado la gana; llegaron las 12:00 h y ya estaba en la tienda con atención al cliente, después seguía la avalancha de SMS con lo mismo e incidencia a través del chat.

No es cuestión de duplicar información, es cuestión de que la gente que lea la Comunidad sepa como funciona Orange.

Habrás leído que lo mismo le paso a @lecius92. Sabes perfectamente que llama la atención el asunto.

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo del otro usuario fue en octubre, y a mi también me ha pasado y no hago un mundo...
Pero bueno....mejor me callo