Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CONTROLO TU LÍNEA

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] CONTROLO TU LÍNEA

Buenas noches, solo quiero compartir con vosotros, lo que hoy me ha dicho una operadora de Orange::

viernes dia 20/04/2018 a las 20:37 horas, me suena el móvil y me dicen que me llaman desde el departamento de fidelización, acto seguido y como llevo haciendo desde el lunes dia 16, le digo que por motivos de seguridad juridica voy a grabar su llamada (la cual dura 23 minutos).

Después de explicarme que quieren revisar mi caso, (a estas alturas, llegas tarde), me indica que debo controlar mi app de Mi Orange, puesto que está viendo que hay accesos a ella, yo le pregunto que como lo vé, y ella me indica que ORANGE PUEDE ENTRAR EN TU APLICACION PARA VERIFICAR Y VER QUE GESTIONES SE HACEN EN LAS LINEAS, me he quedado muy sorprendida, y después de colgar como me parecia muy extraño, he consultado en la tienda Orange de mi zona, donde para mi sorpresa me dien que eso es imposible, porque se vulnera la privacidad del cliente y que yo he debido de entender mal.

Llego a casa, descargo la grabación en el ordenador junto con las otras 12, y vuelvo a escuchar los mismo.

Conclusión: TENER MUCHO CUIDADO CON LA APP MI ORANGE EN VUESTRO MOVIL. si quereis tenerla ponerla en el pc.

Superusuario

Re: CONTROLO TU LÍNEA

Hola @MariaLuantz!

Me he perdido cuando indicas:

Llego a casa, descargo la grabación en el ordenador junto con las otras 12, y vuelvo a escuchar los mismo.

En cuanto a "ORANGE PUEDE ENTRAR EN TU APLICACION PARA VERIFICAR Y VER QUE GESTIONES SE HACEN EN LAS LINEAS"... supongo que literalmente no sera entrar en tu aplicacion, sera que podran ver gestiones que se han realizado sobre las lineas... como tambien ellos pueden gestionarlos...

Todo lo que puedes gestionar por la app tambien lo puedes gestionar desde el 1470. Ademas si tu realizas una gestion por ejemplo, bloquear roaming debe obligatoriamente salirles a ellos un aviso con ese bloqueo, imagina que te llegan cargos de roaming cuando tu lo has bloqueado anteriormente... como pruebas o como verifican que es un fallo en los sistemas?

Realmente veo logico que ellos puedan ver registros... 

Un saludo!