cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

RESUELTAS
Responder
AnnyIphone
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Buenas tardes. Llevo 3 semanas sin poder conectarme a la app. Siempre me da el mismo error: pongo el numero de movil, me genera un codigo pero cuando debe de entrar en la app me vuelve a llevar a la misma pantalla para introducir nuevamente el movil y el codigo y asi siempre, en la app, en internet o en ordenador. Tengo un iPhone 12 Pro y esta actualizado correctamente. Por tanto me imagino que debéis tener algun problema que no se llega a solucionar ya que he desinstalado la ap una y otra vez y nada cambia. Es bastante molesto que no puedas consultar las cosas por la app y mas a dia de hoy. Espero su pronta solución 

Anonymous
No aplicable

Hola @AnnyIphone ,

 

Has probado entrar en tu área de cliente vía web desde un pc?

 

Saludos,

 

fregenalero
Nuevo

Pues yo tengo el mismo problema, intento entrar en mi orange y no hay manera. He cambiado contraseñas, he entrado con el acceso directo de móvil y nada no hay manera.

Saludos.

fregenalero
Nuevo

Nadie sabe como solucionar este problema, es que sigo sin poder conectarme a mi orange. Saludos.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @fregenalero ,

 

Usas como usuario el nº de tu línea móvil?, con el DNI  a mi no me funciona.

Has probado via web desde un pc?,  https://areaclientes.orange.es/

 

Saludos,

fregenalero
Nuevo

Muchas gracias por tu contestación.

Sí, yo el ususario es el móvil. Y he probado todas las formas para entrar incluso he cambiado contraseñas, he pedido claves por el móvil y siempre lo mismo. No te dice contrseña mala, sino que parece que todo va bien  estableciendo conexión y vuelve a pedirte los datos de nuevo.

Lo que me extraña es que no sea un problema más generalizado o que en Orange ya queden muy pocos ususarios,

Saludos

el_cuelebre
Superusuario

Hola @fregenalero .  Puede que la contraseña que te sugiere el iPhone sea demasiado larga. Prueba a meter la contraseña manualmente.

 

fregenalero
Nuevo

Muchas gracias por tu contestación.

He probado ya todo con claves más largas, con letras, con números y nada. Incluso que el sistema mande un pin para entrar con el móvil, pero nada.

Entra, por lo tanto acepta las claves, pero al cabo de un rato vuelve a repetir el proceso y a pedir el usuario y contraseña.

Saludos.