Buenas tardes. Llevo 3 semanas sin poder conectarme a la app. Siempre me da el mismo error: pongo el numero de movil, me genera un codigo pero cuando debe de entrar en la app me vuelve a llevar a la misma pantalla para introducir nuevamente el movil y el codigo y asi siempre, en la app, en internet o en ordenador. Tengo un iPhone 12 Pro y esta actualizado correctamente. Por tanto me imagino que debéis tener algun problema que no se llega a solucionar ya que he desinstalado la ap una y otra vez y nada cambia. Es bastante molesto que no puedas consultar las cosas por la app y mas a dia de hoy. Espero su pronta solución
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Pues yo tengo el mismo problema, intento entrar en mi orange y no hay manera. He cambiado contraseñas, he entrado con el acceso directo de móvil y nada no hay manera.
Saludos.
Nadie sabe como solucionar este problema, es que sigo sin poder conectarme a mi orange. Saludos.
Hola @fregenalero ,
Usas como usuario el nº de tu línea móvil?, con el DNI a mi no me funciona.
Has probado via web desde un pc?, https://areaclientes.orange.es/
Saludos,
Muchas gracias por tu contestación.
Sí, yo el ususario es el móvil. Y he probado todas las formas para entrar incluso he cambiado contraseñas, he pedido claves por el móvil y siempre lo mismo. No te dice contrseña mala, sino que parece que todo va bien estableciendo conexión y vuelve a pedirte los datos de nuevo.
Lo que me extraña es que no sea un problema más generalizado o que en Orange ya queden muy pocos ususarios,
Saludos
Hola @fregenalero . Puede que la contraseña que te sugiere el iPhone sea demasiado larga. Prueba a meter la contraseña manualmente.
Muchas gracias por tu contestación.
He probado ya todo con claves más largas, con letras, con números y nada. Incluso que el sistema mande un pin para entrar con el móvil, pero nada.
Entra, por lo tanto acepta las claves, pero al cabo de un rato vuelve a repetir el proceso y a pedir el usuario y contraseña.
Saludos.
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