Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja temporal de línea por residir unos meses en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja temporal de línea por residir unos meses en el extranjero

Buenas tardes. Estaré en colombia durante unos meses, y he esperado a cumplir con mi contrato de permanencia, que vence este mes de mayo, para solicitar la bajá temporal de mi numero, me gustaría hacerlo desde aquí por internet, hay algún modo?
Es posible proceder a una bajá de la línea pero manteniendo el número telefónico ? Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Baja temporal de línea por residir unos meses en el extranjero

Hola ines-nuez,

La suspensión de la línea la puedes realizar por un máximo de 180 días por año, mientras esté suspendida se cobrará una cuota mensual por mantenimiento de la línea de 3 € y en caso de que tengas compromiso de permanencia mientras este suspendida no se contabilizaría este tiempo.

Si quieres, mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y realizo la suspensión por el periodo de tiempo que me digas.

Un saludo.
firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Baja temporal de línea por residir unos meses en el extranjero

Hola ines-nuez,

La suspensión de la línea la puedes realizar por un máximo de 180 días por año, mientras esté suspendida se cobrará una cuota mensual por mantenimiento de la línea de 3 € y en caso de que tengas compromiso de permanencia mientras este suspendida no se contabilizaría este tiempo.

Si quieres, mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y realizo la suspensión por el periodo de tiempo que me digas.

Un saludo.
firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado