Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Area de clientes orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Area de clientes orange

Ayer intenté entrar en mi área de clientes con mi numero de teléfono y la contraseña me ponia que era incorrecta, pedi recordar contraseña y me mandaron una nueva por sms y tampoco me dejaba acceder, asi tres veces y sigo sin poder acceder. Mi correo es xxxxxxx@gmail.com y mi numero con el que accedo a mi area de clientes es xxxxxxxx

Mensaje editado para quitar datos personales

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Area de clientes orange

Juny escribió:
Me aparece esto

Pues según he visto en la imagen, tienes que eliminar lo que aparece y poner el número: +34656000311 (como te he comentado anteriormente).

Modificalo y prueba a enviar nuevamente el mensaje para solucionar lo de la contraseña de acceso al área de clientes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
La entrada a tu area de clientes ¿era por ordenador o por el movil?
Saludos!
Highlighted
Nuevo participador

Por el movil desde la app y desde la web y no me deja entrar por ninguno de los dos sitios
Highlighted
Solucionador

Hola. En vez de pedir recordar la contraseña, prueba a enviar la clave enviando un SMS al 222 con la que tú quieras (numérica de 8 dígitos). En este enlace tienes los pasos: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como... Yo suelo utilizar Mobile Connect, ahí no necesitas clave: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/mobile-connect/1695-que-es-mobile-connect
Highlighted
Nuevo participador

He intentado varias veces lo de enviar el mensaje pero no se porque no me permite enviar ningun sms a ningun contacto
Highlighted
Friendly

Juny escribió:
He intentado varias veces lo de enviar el mensaje pero no se porque no me permite enviar ningun sms a ningun contacto

Hola @Juny:

Mira a ver si tienes bien configurado el centro de mensajes que es con el número: +34656000311.

A ver si puedes arreglar lo de la contraseña de acceso por SMS.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

He probado y dice que el numero no existe
Highlighted
Friendly

Juny escribió:
He probado y dice que el numero no existe

¿Qué has probado? ¿El enviar el SMS al 222 o el centro de mensajes?

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Las dos cosas, el numero del centro de mensajes no me deja cambiarlo puesto que al entrar en *#*#4636#*#* toco en informacion del telefono y me sale una alerta de que esa aplicacion no esta disponible en mi movil
Highlighted
Friendly

Juny escribió:
Las dos cosas, el numero del centro de mensajes no me deja cambiarlo puesto que al entrar en *#*#4636#*#* toco en informacion del telefono y me sale una alerta de que esa aplicacion no esta disponible en mi movil

Para mirar el centro de mensajes y modificarlo si esta el número erróneo, no se hace como has hecho.

Tienes que mirarlo en: Mensajes > Ajustes > SMS y ahi aparece el número del centro de mensajes. Miralo como te digo a ver si te aparece el número que te indiqué anteriormente.

Un saludo.