Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Area de clientes defectuosa

RESUELTAS
Responder
charlybrown
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Area de clientes defectuosa

Desde que se me ocurrió cambiar a la tarifa Ardilla (para actualizarme y así también poder usar el bono de 200Mb) se me ha quedado atascado el admin en las zonas de consulta y administración de la tarifa.

No puedo acceder a ver la información, no me han notificado el SMS de confirmación, ni me terminan de resolver este problema por medio del apartado de contacto (abriendo tickets). (ya  va para 3 semanas el asunto...)

He intentado dar de alta el bono de 200Mb con un SMS y tampoco parece que reaccione el sistema. Ni me lo cobran ni recibo SMS de confirmación.

Cuando consulto mi tarifa, veo esto:

Imagen1.jpg

O desde inicio, pinchando abajo donde pone "Ardilla" me sale esto otro:

Imagen2.jpg

Y de ahí no salimos...

Alguna ayuda por parte del Staff, por favor?

Saludos y gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @charlybrown .

Querríamos revisar la información que nos comentas. En cuando tengas un hueco, pásanos en un privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono que da esos problemas.

¡Gracias!

firma-orange
charlybrown
Nuevo participador

Por más que busco no encuentro dónde está el sobrecito que dice la ayuda para enviar privados...

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @charlybrown ,

No te preocupes, yo te ayudo ;).

Pulsa sobre mi nombre o sobre el de mi compañer@ y encontrarás la opción "enviar mensaje privado a este usuario".

firma-orange
charlybrown
Nuevo participador

Nada, que me sale tu perfil, pero no veo eso que me dices...

Alejandra_orange
Top User Avanzado

charlybrown escribió:

Nada, que me sale tu perfil, pero no veo eso que me dices...

Una vez en mi perfil, ¿en la parte derecha de la pantalla no aparece la opción?

firma-orange
charlybrown
Nuevo participador

Ok, ya lo veo.... pero joer, está escondidillo....Emoticono frustrado

Ahora os envío los datos.

Gracias mil.

Editado: Ya están enviados...

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola charlybrown,

Como nos comentas, veo que no se habría activado en tu línea el bono de 200Mb de "Ardilla". Si me lo confirmas te lo tramito desde aquí, sólo recuerda que se descontaría automáticamente de tu saldo el importe 3€(ii) correspondiente. En cuanto al área de cliente, pásame, cuando puedas,  un privado con tu contraseña para poder revisar el funcionamiento.

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola charlybrown, 🙂

Gracias por los datos. Ya te he aplicado el bono de 200Mb de tu modalidad "Ardilla" y se habría activado el beneficio de la tarifa para que lo pudieras utilizar hasta el 17/10/2014. Cualquier duda, me cuentas. 😉

En cuanto al área de clientes, no te preocupes, parece que no hay ninguna incidencia y que se trataría de un error puntual.

Un saludo.

firma-orange
charlybrown
Nuevo participador

Gracias Mario,

Lo que no entiendo es lo que me dices sobre el área de clientes, ya que lleva así bloqueada desde hace tres semanas, o sea que lo de que sea un error puntual no me acaba de cuadrar...

Estáis en ello? habéis pasado incidencia o algo? Cuándo voy a poder acceder a ver mi tarifa?

Un saludo.