Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] App miorange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] App miorange

Página se bloquea. No te deja seguir navegando. Estás obligado a cerrar la página. Esto desde las dos últimas actualizaciones. Por ejemplo estoy navegando en la página estrenar móvil y no puedo ver que mobil me gustaría en la segunda página se bloquea.. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: App miorange

Hola @Mr0808 .

La app, cuando se da a consultar los móviles, te abre directamente el navegador y sale de la misma, por lo que si no te deja ver los dispositivos (concretamente indicas que te ocurre desde la segunda página) es por problema de la página web o navegador. 

Te aconsejo que entres vía web (incluso si puedes desde el ordenador) para consultar los distintos dispositivos. Siempre tienes también a tu disposición el número de atención comercial, donde podrán ver todas las opciones de compra de terminales sobre tu/s línea/s, en el número 900 263 696.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Mr0808 ,

Por lo que te entiendo es que desde la app no tienes una navegación fluida para ver los terminales que posee la operadora, a mí también me ha pasado, creo que es un fallo en general, has probado a realizar el comentario de lo que sucede en la store? puede que los desarrolladores faciliten alguna solución por su parte o que sea necesario que lo comuniquen los usuarios para revisarlo por su parte.

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Hola @Mr0808 .

La app, cuando se da a consultar los móviles, te abre directamente el navegador y sale de la misma, por lo que si no te deja ver los dispositivos (concretamente indicas que te ocurre desde la segunda página) es por problema de la página web o navegador. 

Te aconsejo que entres vía web (incluso si puedes desde el ordenador) para consultar los distintos dispositivos. Siempre tienes también a tu disposición el número de atención comercial, donde podrán ver todas las opciones de compra de terminales sobre tu/s línea/s, en el número 900 263 696.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado