Página se bloquea. No te deja seguir navegando. Estás obligado a cerrar la página. Esto desde las dos últimas actualizaciones. Por ejemplo estoy navegando en la página estrenar móvil y no puedo ver que mobil me gustaría en la segunda página se bloquea..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mr0808 .
La app, cuando se da a consultar los móviles, te abre directamente el navegador y sale de la misma, por lo que si no te deja ver los dispositivos (concretamente indicas que te ocurre desde la segunda página) es por problema de la página web o navegador.
Te aconsejo que entres vía web (incluso si puedes desde el ordenador) para consultar los distintos dispositivos. Siempre tienes también a tu disposición el número de atención comercial, donde podrán ver todas las opciones de compra de terminales sobre tu/s línea/s, en el número 900 263 696.
Un saludo.
Hola @Mr0808 ,
Por lo que te entiendo es que desde la app no tienes una navegación fluida para ver los terminales que posee la operadora, a mí también me ha pasado, creo que es un fallo en general, has probado a realizar el comentario de lo que sucede en la store? puede que los desarrolladores faciliten alguna solución por su parte o que sea necesario que lo comuniquen los usuarios para revisarlo por su parte.
Hola @Mr0808 .
La app, cuando se da a consultar los móviles, te abre directamente el navegador y sale de la misma, por lo que si no te deja ver los dispositivos (concretamente indicas que te ocurre desde la segunda página) es por problema de la página web o navegador.
Te aconsejo que entres vía web (incluso si puedes desde el ordenador) para consultar los distintos dispositivos. Siempre tienes también a tu disposición el número de atención comercial, donde podrán ver todas las opciones de compra de terminales sobre tu/s línea/s, en el número 900 263 696.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?