Buenas a todos,
Desde hace unos días en la aplicación mi orange me marca en el gasto de megas que llevo gastadas x megas de 20 gb y otras veces me marca x megas de 6 gb.
Yo tengo contratado ballena pro es decir la de 6gb pero los 20 gb me mosquean. Me lo han subido? Me lo van a subir?
¡Resuelto! Ir a solución.
Así es, la información que tenemos es que la tarifa Ballena Pro pasa a tener 20 GB sin aumentar el precio.
Si ves que no te aparece en la app de Mi Orange, espera un poco más, porque hay veces que aparece el volumen antiguo y luego se carga el nuevo.
Si tienes Android, puedes borrar el caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones.
Saludos
Hola @bighawk
Reinstala la app para descartar un problema en la misma. Respecto a la subida de GB no he visto ninguna noticia por internet al respecto, asi que me da que es un error en la app.
Un saludo
Hola @JavierNuk
La información correcta la tienes en las condiciones que figuran en la web de Orange. De nuevas tarifas de móvil no aparece nada en internet... A no se que el personal de Orange tenga más información...
Un saludo
Buenas tardes @JavierNuk.
Como bien te indica @galvarga, oficialmente en la página web de orange no hay ningunas tarifas nuevas. Sin embargo, es cierto que llevo varios días leyendo en diferentes medios que habrá nuevas tarifas llamadas "Go" y "Home", pero no sé si serán rumores o cosas ciertas. En este link, por ejemplo, hay una noticia respecto a nuevas tarifas que se avecinan.
No obstante, sea o no cierto, cualquier cambio se verá reflejado en la página oficial.
Pasa un buen día.
¡Un saludo!
Hola @JavierNuk
Solamente se te penalizará en el cambio de tarifa si tienes compromiso en la tarifa, no en el operador. No obstante consulta este documento de la web que te explica todo lo que tienes que tener en cuenta antes de hacer el cambio de tarifa
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?