[SOLUCIONADO] App mi orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] App mi orange

Buenas a todos,
Desde hace unos días en la aplicación mi orange me marca en el gasto de megas que llevo gastadas x megas de 20 gb y otras veces me marca x megas de 6 gb.

Yo tengo contratado ballena pro es decir la de 6gb pero los 20 gb me mosquean. Me lo han subido? Me lo van a subir?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: App mi orange

Así es, la información que tenemos es que la tarifa Ballena Pro pasa a tener 20 GB sin aumentar el precio.

Si ves que no te aparece en la app de Mi Orange, espera un poco más, porque hay veces que aparece el volumen antiguo y luego se carga el nuevo.

Si tienes Android, puedes borrar el caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones.

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @bighawk

Reinstala la app para descartar un problema en la misma. Respecto a la subida de GB no he visto ninguna noticia por internet al respecto, asi que me da que es un error en la app.

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

Nueva tarifa ballena pro marzo 2017

Según me han dicho, a partir de marzo de 2017 tendré 20gb de datos en lugar de 6, pero ni en la app no en la web me consta, vamos que pone que continúo con los 6gb, pero por teléfono(2 veces diferentes, en una me dicen que a partir de la próxima factura y en otra me dicen que de YA dispongo de los 20gb ¿¿?¿) me han dicho que ya dispongo del los 20gb(a día 28 de marzo) pero no me fío, tengo miedo de pasarme de los 6gb y que me cobren lo que me haya pasado. A alguien más le ha pasado? Algún sabe algo?

Otra de mis consultas es que me han dicho que en un mes habrá tarifas nuevas, ¿alguien sabe algo?
Highlighted
Superusuario

Re: Nueva tarifa ballena pro marzo 2017

Hola @JavierNuk

La información correcta la tienes en las condiciones que figuran en la web de Orange. De nuevas tarifas de móvil no aparece nada en internet... A no se que el personal de Orange tenga más información...

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes @JavierNuk.

Como bien te indica @galvarga, oficialmente en la página web de orange no hay ningunas tarifas nuevas. Sin embargo, es cierto que llevo varios días leyendo en diferentes medios que habrá nuevas tarifas llamadas "Go" y "Home", pero no sé si serán rumores o cosas ciertas. En este link, por ejemplo, hay una noticia respecto a nuevas tarifas que se avecinan.

No obstante, sea o no cierto, cualquier cambio se verá reflejado en la página oficial.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Highlighted
Nuevo

En realidad, como nunca me fío de una persona sola consulto varias veces, u como suele ocurrir dan versiones diferentes. En una de esas consultas me comentan, ya que quiero cambiarme de tarifa y eso me conllevaría un chiste pues aún no he terminado mi permanencia, me aconsejan que espere a cumplir el año de permanencia, ya que así no tendría penalización. Eso es en mayo, por eso mi idea era esperar a mayo para cambiar mi tarifa y así comprobar que realmente salen tarifas nuevas y así no pagar la penalización. ¿Me podrían decir si lo de la penalización es cierto? O me cobrarán algo así cambiar mi tarifa (a una inferior) aunque la haga dentro de 5 meses (por poner). Mi permanencia termina en marzo de 2018. Muchas gracias por la rapidez y atención. Un saludo
Highlighted
Nuevo

Perdón, por culpa del corrector he puesto "un chiste" en lugar de "una penalización" lo siento
Highlighted
Superusuario

Hola @JavierNuk

Solamente se te penalizará en el cambio de tarifa si tienes compromiso en la tarifa, no en el operador. No obstante consulta este documento de la web que te explica todo lo que tienes que tener en cuenta antes de hacer el cambio de tarifa

Un saludo

Generador de logros

Observador frecuente

Parece ser que orange va a cambiar las tarifas por "tarifas go" con más gigas. A partir de mañana los de ballena pro tienen 20 gb.
Highlighted
Superusuario

La ballena pro va a tener 20gb a partir del 2 de abril. Ésta semana han enviado sms de información a los clientes y no modifica el precio.