Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] App mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] App mi Orange

Buenas, acabo de aterrizar en Orange.
Ayer probé la App de Mi Orange y la verdad es que me ha dejado bastante sorprendido lo mal que va la App.
No es muy clara, ni simple ni agradable a la vista y el cambio entre lineas horrible.
Puede ser que al no aceptar todos los permisos que necesita la aplicación me de fallo o no funcione correctamente pero vamos no entiendo para qué necesita esta aplicación ubicación, contactos, llamadas, camara para fotos y grabar video y acceder a los archivos.
En fin espero que se mejore la App, ya que creo que está bastante verde.
Meramente es una opinión.
Un saludo.

Superusuario

Re: App mi Orange

Hola @Litthe!!

La app esta en constante actualizaciones... te recomiendo aportar lo indicado en la misma pagina de la app 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miorange&hl=es   (si es android por ejemplo)

para que lo lean directamente el departamento que lleva la misma.

Un saludo!

Moderator

Re: App mi Orange

Hola, @Litthe

Recomendamos para su óptimo funcionamiento darle todos los permisos. De detallo para qué los pide.

La ubicación es para ayudarte a buscar la tienda más cercana, los contactos para que en el listado de llamadas te aparezca el nombre y no el número, el listado de llamadas para lo mismo, y la cámara para escanear código QR de ofertas o del mismo router y a archivos para poder poner una imagen identificativa a cada línea.

¡Saludos!

firma-orange