Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] App de Orange en la que continuamente y para todo, su respuesta es Error. No puedo realizar nada a través de ella,tan sólo ver el consumo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] App de Orange en la que continuamente y para todo, su respuesta es Error. No puedo realizar nada a través de ella,tan sólo ver el consumo.

Me funciona fatal. No puedo realizar ninguna gestión a través de ella. Para todo me da el mensaje de error. Y contacto con servicio técnico y atención al cliente pero todo sigue igual. Llevo así dos meses. A ver si alguien me lo puede solucionar. Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: App de Orange en la que continuamente y para todo, su respuesta es Error. No puedo realizar nada a través de ella,tan sólo ver el consumo.

Primero te recomendaría eliminar la App y volver a instalarla.

Antes de entrar en la App que vuelvas a poner otra clave.

Envía un SMS al 222 con la palabra CLAVE y un código de 6 u 8 números.

Por ejemplo:

CLAVE 123456

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: App de Orange en la que continuamente y para todo, su respuesta es Error. No puedo realizar nada a través de ella,tan sólo ver el consumo.

Hola @Amparo57.

Al parecer hubo problemas para realizar gestiones en el área de clientes en la APP Mi Orange que ya están solucionados. A mí también me pasaba tiempo atrás.

Te recomiendo reinstalar la aplicación en tu móvil (desinstalarla y volverla a instalar). Si tras ello el problema persiste, sería interesante que comentaras qué error te da y qué pasos sigues.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Primero te recomendaría eliminar la App y volver a instalarla.

Antes de entrar en la App que vuelvas a poner otra clave.

Envía un SMS al 222 con la palabra CLAVE y un código de 6 u 8 números.

Por ejemplo:

CLAVE 123456

Ver la solución en mensaje original publicado