Pongo mi número y la contraseña y me pone error de conexión, no se que hacer para acceder
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PatriciaBM,
En principio si desde el área de clientes te conectas no deberías tener problemas para utilizar la app, puedes desistalar y volver a instalar la aplicación por si es algún problema de alguna actualización de la propia aplicación, en el caso de persistir el problema haz un comentario en la store para que los desarrolladores vean el problema y puedan indicarte una solución por su parte, no olvides indicar el modelo de teléfono.
Hola @PatriciaBM,
En principio si desde el área de clientes te conectas no deberías tener problemas para utilizar la app, puedes desistalar y volver a instalar la aplicación por si es algún problema de alguna actualización de la propia aplicación, en el caso de persistir el problema haz un comentario en la store para que los desarrolladores vean el problema y puedan indicarte una solución por su parte, no olvides indicar el modelo de teléfono.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?