Hola, soy Rosario.
Hace años que tenía instalada la aplicación Mi Orange en mi telf (Samsung Galaxy Core Prime). Pero hace un par de meses que, al intentar actualizar la app, sale un mensaje que indica que ya no es compatible con ninguno de mis dispositivos. Tengo 2 más (todos Android): otro Samsung Galaxy más antiguo, y una tablet Pixie.
Todos los dispositivos son Android, comprados en tienda Orange, y perfectamente actualizados.
¿Lo solucionaréis algún día o tendré que dejar de usar la app para gestionar todas mis líneas, mi router o lo que necesite?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Estás hablando de terminales muy antiguos, estoy casi segura de que es problema de la versión de android de tus terminales. La app mi orange solo soporta android 6.0 o superior.
Así viene especificado en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miorange
Hola @Charichy ,
Cometa el caso en el store de Google para que los desarrolladores comprueban la compatibilidad de la aplicación, de esta forma descartaría que fuera un problema, incluye el modelo de los terminales. Desde la propia store los desarrolladores te pueden responder a su consulta.
Estás hablando de terminales muy antiguos, estoy casi segura de que es problema de la versión de android de tus terminales. La app mi orange solo soporta android 6.0 o superior.
Así viene especificado en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miorange
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?