Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] App Mi Orange - Problemas con el acceso

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] App Mi Orange - Problemas con el acceso

Mi terminal es un samsung galaxy note4... me instalo la ultima version y al acceder me indica que hay una actualizacion disponible... se instala y a raiz de esa instalacion siempre salta el aviso de que no se han podido recuperar los datos del usuario y me salta al menu de acceso... en la versión anterior nunca tuve problemas... he cambiado la contraseña y tampoco puedo acceder, sale el mismo error... he borrado los datos de la aplicacion y me vuelve a saltar el aviso de actualizacion y se repite el bucle asi como desinstalando e instalando de cero... podeis ayudarme??? Perdon por las faltas del mensaje anterior... saludos

Superusuario

Re: App Mi Orange - Problemas con el acceso

Hola @josecalongevalero,

Has probado a desinstalar la aplicación del terminal? Para hacerlo sin que quede ningún archivo de la anterior versión borra los datos de la aplicación, la caché de la aplicación, todo esto esta dentro de los ajustes de aplicaciones del menu de ajustes del propio terminal, es como si le borrararas los datos a la aplicación, pero desistalando la propia aplicación, luego vuelve a instalar la aplicación de la playstore, en el caso de no funcionar te recomiendo que hagas el comentario del funcionamiento incorrecto dentro de la playstore para que lo vean los desarrolladores y busca en mirror, una web donde casi siempre hay apk de las aplicaciones que tenemos disponibles en la playstore pero en sus diferentes versiones, pero antes comprueba que versión hay en la playstore disponible para no bajar la misma y tener el mismo.problema,.sólo tendrías que comprobar de vez en cuando si hay una nueva versión de la aplicación arreglando este problema.

Un saludo.

Generador de logros