Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Aplicacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Aplicacion

Como es posible que teniendo tres líneas en un mismos contrato, las tres puedan ver datos de llamadas.

Esto quiere decir que tras una denuncia por violencia de género, por no querer cambiar la titularidad de el susodicho, me controla a través de las llamadas que ve en la aplicación.

Que es posible que haga por culpa de esta aplicación?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Aplicacion

Hola @Anaanti1 

La situación es delicada, y siento que sea así. Sobre la App está diseñada para que efectivamente el titular tenga acceso a todas sus líneas. Eso, en una situación convencional sería lo normal. El titular es el dueño de las líneas y por tanto lo suyo es que vea todo lo relativo a su contrato. Es más, el titular puede dar diferentes permisos a sus líneas de contrato por si hay menores  por ejemplo.

 

Tu caso, y sin tener muchos más datos, es lógicamente diferente. Entiendo que todo esté ya en manos de un juzgado o con medidas legales. No sabemos quién es el titular pero si fuera él, entiendo que haya medidas legales si estás en ello para hacer esa cambio de titular. Si la titular fueras tú, siempre puedes dar de baja esa línea para que no se siga usando.

Pero quiero que entiendas que la app no tiene un malfuncionamiento. La App no entiende de circunstancias personales aunque se entienda la situación. La App debe cumplir una función. Y si un titular no puede ver todas sus líneas o servicios.. no tiene mucho sentido.

 

Espero que tu situación se resuelva pronto.

Saludos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Aplicacion

Hola @Anaanti1 

La situación es delicada, y siento que sea así. Sobre la App está diseñada para que efectivamente el titular tenga acceso a todas sus líneas. Eso, en una situación convencional sería lo normal. El titular es el dueño de las líneas y por tanto lo suyo es que vea todo lo relativo a su contrato. Es más, el titular puede dar diferentes permisos a sus líneas de contrato por si hay menores  por ejemplo.

 

Tu caso, y sin tener muchos más datos, es lógicamente diferente. Entiendo que todo esté ya en manos de un juzgado o con medidas legales. No sabemos quién es el titular pero si fuera él, entiendo que haya medidas legales si estás en ello para hacer esa cambio de titular. Si la titular fueras tú, siempre puedes dar de baja esa línea para que no se siga usando.

Pero quiero que entiendas que la app no tiene un malfuncionamiento. La App no entiende de circunstancias personales aunque se entienda la situación. La App debe cumplir una función. Y si un titular no puede ver todas sus líneas o servicios.. no tiene mucho sentido.

 

Espero que tu situación se resuelva pronto.

Saludos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado