Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Aplicación oferta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Aplicación oferta

Buenas tardes, me hicieron una oferta el viernes para que no me marchase de Orange, pero no ha cambiado nada en mi área de clientes, cuando supuestamente iban a cambiarme las tarifas. Alguien me puede ayudar ?

gracias. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Aplicación oferta

Buenas tardes @draperbetts :

El área de clientes tarda en actualizar siempre unos días. De hecho los fines de semana no suele tener actualizaciones. Por eso no deberías preocuparte y esperar al lunes-martes para ver cambios y, siempre en caso de duda, volver a consultar si se está realizando la gestión y si ya está completada, aunque cuando se completa cualquier cambio se suele recibir un sms/email informando de que ya se puede disfrutar de la nueva tarifa/contratación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Aplicación oferta

Buenas tardes @draperbetts :

El área de clientes tarda en actualizar siempre unos días. De hecho los fines de semana no suele tener actualizaciones. Por eso no deberías preocuparte y esperar al lunes-martes para ver cambios y, siempre en caso de duda, volver a consultar si se está realizando la gestión y si ya está completada, aunque cuando se completa cualquier cambio se suele recibir un sms/email informando de que ya se puede disfrutar de la nueva tarifa/contratación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado