Buenas tardes,
Me extrañaba que viendo que me iban quedando pocos megas no me llegara un sms para contratar un bono, ni al acabarse mis megas se redujera mi velocidad. Al entrar en la App de Orange he visto que resulta que tengo activada una "Ampliación de megas a máxima velocidad". Llevo una infinidad de intentos de darme de baja de este servicio, tanto por la App de mi móvil como vía web por el área de clientes, pero me es totalmente imposible. Me gustaría saber qué pasa, ya que estoy intentando darme de baja de un servicio y me es imposible. En caso de no poder darme de baja no estoy dispuesto a pagar 1€ de más en mi factura, ya que no es problema mío no poder dar de baja este servicio.
Les agradecería que tramitasen mi baja en este servicio con la máxima celeridad.
Gracias por su atención.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me pasa lo mismo. Buscando por ahí parece que todos estamos en la misma situación y que nadie ha podido desactivar ese servicio desde el área de clientes. Me parece una tomadura de pelo.
Yo también quiero darme de baja. Me uno a tu petición.
Buenas Gejo84!
Si me pasas tus datos por privado puedo echarle un vistazo a tu línea y desactivar ese servicio.
Saludos! 🙂
Hola Dudando!
Yo puedo ayudaros. Pásame tus datos por privado y doy de baja ese servicio.
Saludos!
Hola Dudando,
Las líneas que nos has pasado por privado tienen la tarifa Delfín 20 y Ardilla 7 SIM. Estas tarifas NO son compatibles con el servicio de "Ampliación de MB". Puede aparecer activo en el Área de Clientes pero realmente no es así, por ese motivo si intentas desactivarlo en el Área de Clientes da error.
Un saludo.
Hola Jennie_77, bienvenid@ a la comunidad! 🙂
Para revisarlo desde aquí necesito que me mandes un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno) y, si es necesario, desactivo la ampliación.
Un saludo.
¡Hola!
Yo también tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo
Gracias
Lo primero, bienvenid@ a la comunidad JrZagalaz, 🙂
No te preocupes, reviso tu línea desde aquí. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea).
Si puedes, intenta también configurar manualmente el operador de red y me dices.
Un saludo.
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