Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ampliación megas máxima velocidad (por defecto ON)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ampliación megas máxima velocidad (por defecto ON)

Hola,

Acabo de comprobar que en mis dso lineas con tarifa canguro tengo el servicio Ampliación megas máxima velocidad activado por defecto, me vais a perdonar pero esto sin aviso ni nada no es "legal" ya que si no me llego a dar cuenta y me paso de los 300MB incluidos en vez de reducir mi velocidad como siempre pasariais a cobrarme 1 eruos mas y ale 100MB esto deberia de activarlo lo una vez se me informara no ustedes. (Lo estoy intentando descativar desde el area de clientes y siempre se queda activo)

Por cierto igual que me han puesto esto de Ampliación megas máxima velocidad porque no me habeis cambiado a los 500MB que ahora incluiye la canguro  que se corresponde con la que yo tengo (mismo coste o incluso algo menos)

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Ampliación megas máxima velocidad (por defecto ON)

Hola unplug,

Teníamos tus datos de otras consultas y he aprovechado para confirmar la tarifa que tienes.

No te preocupes, este servicio de ampliación de megas no es compatible con todas las tarifas.

Sólo se puede activar con estas tarifas Ardilla SIM, Ardilla Pro, Ballena SIM, Ballena Pro, Delfín SIM, Delfín Pro, Tucán SIM, Tucán Pro y las tarifas Canguro lanzadas comercialmente el 27 de abril de 2014

En concreto con tu tarifa Canguro 35 no lo es.

Lo que ocurre es que el literal de “Mas Megas” se ha incluido en el área de clientes para todas las tarifas, aunque como te digo sólo se puede activar con la tarifa que sea compatible.

Como tu no lo tienes activado, no lo puedes desactivar.

Te dejo este enlace, dónde encontrarás las nuevas tarifas. Echa un vistazo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

Lo dicho desde el area de cliente solicito desactivar esto en mis lineas y no me deja recibo sms diciendome que no se ha podido tramitar.

Necesito que me desactiveis este nuevo servicio que no deseo.

Highlighted
Movido:

Highlighted

Hola unplug,

Teníamos tus datos de otras consultas y he aprovechado para confirmar la tarifa que tienes.

No te preocupes, este servicio de ampliación de megas no es compatible con todas las tarifas.

Sólo se puede activar con estas tarifas Ardilla SIM, Ardilla Pro, Ballena SIM, Ballena Pro, Delfín SIM, Delfín Pro, Tucán SIM, Tucán Pro y las tarifas Canguro lanzadas comercialmente el 27 de abril de 2014

En concreto con tu tarifa Canguro 35 no lo es.

Lo que ocurre es que el literal de “Mas Megas” se ha incluido en el área de clientes para todas las tarifas, aunque como te digo sólo se puede activar con la tarifa que sea compatible.

Como tu no lo tienes activado, no lo puedes desactivar.

Te dejo este enlace, dónde encontrarás las nuevas tarifas. Echa un vistazo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Hola rafaalgabita,

Como comentaba en el post anterior la opción de "Más Megas" se ha añadido en el área de clientes para todas las tarifas, pero si con la tuya no es compatible no se ha activado y por ello no la puedes desactivar.

Echa un vistazo al mensaje anterior en el que respondo a unplug Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola Mamen.

No se exactamente de que va eso de ampliación de megas, pero la tarifa Canguro ahorro  que ahora habeis cambiado al parecer son 500Mb y 4G  y yo tengo contratado Canguro 35 con 300Mb a maxima velocidad y con la cuota mas cara aun que la nueva.

Si, ya se que pone "solo contratación online" pero creo que es un insulto a los clientes que llevamos varios años siendo clientes de Orange( yo mas de 5 años).

Por otra parte, he recibido la nueva tarjeta SIM de orange 4G y no me han informado de nada, tan solo la carta explicando la nueva conexión, pero no dice nada de ampliación de megas, ni de diferencia de cuota.

Por tanto y si no es molestia, quisiera una aclaración o explicación de las nuevas tarifas de Orange. De paso, quisiera hacer en un par de meses, una ampliación de lineas y contratar una linea mas.

Se lo que me costara, pero no se lo que me costara con movil añadido, por lo que quisiera saber donde puedo mirar los costes en total de la nueva linea.

Gracias por la atención prestada. Un saludo.

Highlighted
Nuevo

A mí me ocurre lo mismo. Acabo de pasarme a tarifa Ardilla y me viene activado por defecto. Lo intento desactivar y nada de nada. He probado a través de la web y a través de SMS

Highlighted
Nuevo

Exactamente misma situación, no lo puedo dar de baja en ninguna de mis tres líneas.

Highlighted
Nuevo participador

Hola,

Yo estoy en la misma situación. En mis 2 lineas esta activado por defecto y no puedo quitarlo. Me parece una faena grande que hagan eso y encima sin avisar. Legalmente no es posible, que lo sepais.

¿Como podemos desactivarlo sin morir en el intento de hablar con un operador?

Highlighted

Hola Tommy57,

Para poder detallar lo que tienes contratado necesitaría que me pasaras un privado con los datos del titular (nombre, dni y tfno) y así podría ampliarte la información.

Un saludo.

firma-orange