Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización saldo App Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Actualización saldo App Mi Orange

Buenas noches, he realizado un recarga de saldo pero no se actualiza el saldo en la App. Sé que se ha realizado la recarga correctamente porque he llamado al 1470 y me han mandado un mensaje con el saldo. Cómo podría solucionar esta incidencia?

Gracias Saludos

Superusuario

Re: Actualización saldo App Mi Orange

Hola @alzagal

Quizá sea algo puntal. O simplemente que no ha volcado la información aún. Has probado a cerrar la App?

Normalmente, cuando haces otras recargas, ¿Cuándo te aparece?

Si has recibido confirmación y ves el saldo en un mensaje quizá tenga que refrescar esa info.

Un saludo

Nuevo Solucionador

Re: Actualización saldo App Mi Orange

He probado a desistalarla y a volver a instalarla y nada. Otras veces he recargado y se actualizado al instante.
Nuevo Solucionador

Re: Actualización saldo App Mi Orange

Ya se ha actualizado el saldo de la recarga. Ha tardado unas 48 horas.

Gracias. Saludos